Nikki Reed "busca trabajo" 2ibhr89
Nikki Reed "busca trabajo" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed "busca trabajo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed "busca trabajo" Empty
MensajeTema: Nikki Reed "busca trabajo"   Nikki Reed "busca trabajo" Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 03:32

Todos conocemos a Nikki Reed como Rosalie la vampiresa impresionante de la saga Crepúsculo.
Pero, ¿saben si ella alguna vez tuvo un trabajo regular? La actriz de 22 años de edad, dijo a Zink magnitud que su hermano, Nathan, le apuestó que no podía conseguir un trabajo regular. Pero lo hizo.

Nikki Reed "busca trabajo" Ix7bx5

Nikki nos cuenta, “Él trajo un punto muy válido, que es que yo nunca había trabajado en un trabajo normal. He trabajado duro, he estado viviendo por mi cuenta desde que tenía 14 años. Pero yo no sabía lo que era para hacer salario mínimo. Di la vuelta, y yo estaba dando a mi currículum, que no tenía nada en él, a los grandes almacenes sólo por la apuesta que mi hermano hizo conmigo para ver cuánto tiempo me llevaría a conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo estaba tirando de todo, pero yo soy un actor, y tal vez usted lo hubiera visto algo que he hecho. "

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed "busca trabajo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo sangriento: Entrevista a Nikki Reed
» Nikki Reed busca familias para perros sin hogar
» Nikki Reed en entrevista con MTV
» Nikki Reed en "Do Something 101"
» Biografia de Nikki Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: