He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! 2ibhr89
He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!

+2
Bella Swan
Lara Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

Cantidad de envíos : 1283

He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Empty
MensajeTema: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 10:23

He encontrado esta web http://www.scribd.com/doc/7623707/Extras-Saga-Crepusculo-6-La-Beca

Ahí podeis leer fragmentos extras de diferentes capítulos de crepúsculo y luna nueva encontré la página por casualidad y me a parecido muy interesante, os recomiendo echarle un vistazo, además hay fotos y información de los personajes.

Última edición por lara_cullen el Vie 03 Abr 2009, 02:20, editado 2 veces
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Empty
MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 10:50

Gracias Lara :o
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty

Cantidad de envíos : 4497

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 11:55

Gracias ahora lo checo!
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 05:03

Molan!!! Luego los leeré. Gracias guapa!!!
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 05:12

pero ssto ya esta en libros chicas...
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

Cantidad de envíos : 1283

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 07:30

Sí, son fragmentos de los libros pero ampliados con extras algunos bastante Very Happy . Al principio te indican de que capítulo se trata, yo la verdad es que no los he leído todos, pero hay algunos muy interesantes, como conversaciones, y más cosas que no están en los libros. :o
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

Cantidad de envíos : 2602

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 10:47

muy bien Lara...esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!!!
Luzy también creo que puso algo de esto...
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 10:48

Pero los capítulos eliminados ya están en la seccion libros...
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!   He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !! Icon_minitime

He encontrado esto y me ha parecido muy interesante...Extras de crepúsculo !!
Página 1 de 1.