En “Saga del Crepúsculo: Luna Nueva” no todo va a ser color de rosas, de acuerdo con Kristen Stewart. En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz de 18 años subrayó que el drama de la secuela de vampiros será más trágico que la primera cinta, con su personaje Bella Swan luchando por superar la perdida de su gran amor Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.
“Es una película diferente, que pasa mucho”, comparte la actriz. “Ella pierde lo pierde a él, que sin duda es una idea loca de aceptar para mí porque es la base para toda la primera película.” Stewart, además, explicó cómo afecta la pérdida a Bella, “Ella crece, un poco. Ella está obligado a ello, y ella tiene la fuerza interior y determinación. Un montón de gente en su situación estaría como, ‘OK, hecho’.”
A la pregunta de si es más difícil hacer frente a la secuela que la primera, la co-estrella de Robert Pattinson en la saga sólo tiene esto para decir, “El comienzo es diferente. Preproducción es diferente. No estoy tratando de hacer algo, ya está allí, simplemente volver a ella. diferentes. Es simplemente una continuación”.
Vídeo de la entrevista
Kristen Stewart: Luna Nueva será mucho más trágica que Crepúsculo