amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 2ibhr89
amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer Empty
MensajeTema: Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer   amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 11:55

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 2wnn2j8

Bill Condon, director de la saga Crepúsculo: Amanecer, dio a los fans de Twilight en todo el mundo el don especial de ver un still nunca antes visto todavía de la nueva película! Es la primera imagen publicada de la casa Swan y su árbol de Navidad. Una gran cantidad de fans de Twilight han estado tratando de acercarse para ver la imagen en alta resolución, así que aquí están algunos detalles de los que me di cuenta:

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 2hg8y91

Cuatro medias? ¿Esto es para Charlie, Bella, Edward y Renesmee? La más pequeña en el extremo es probablemente del bebé.

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer Rr8kzt

Un acercamiento a las fotos arriba de la chimenea. Bella de bebé en alguna festividad supongo.

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 343t8d2

Un pescado en la parte de arriba de un gabinete. Esta es la casa de Charlie, obviamente.

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer 2c0z06

Y mi parte favorita: las cortinas a cuadros. Ahora sé lo que quiero para Navidad!

Gracias de nuevo a Bill Condon y Summit por la nueva foto. Espero que todo el mundo tenga una Feliz Navidad!

Fuente

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer   amanecer - Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 08:20

ooo me encanta el detalle de los calcetines!!!! >_<
Volver arriba Ir abajo
 
Una mirada más de cerca al árbol de Navidad de los Swan en Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de Navidad de Bill Condon: Imagen de Amanecer
» Maquíllate como Bella Swan en su boda en 'Amanecer: Parte I'
» TV Extra vídeo: mirada al interior de la casa alquilada por Rob y Kristen en el Reino Unido
» Ryan Reynolds bromea a cerca de Kristen Stewart
» A Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: