|
|
| ¿Cual es el personaje más sexy de Robert Pattinson? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Cual es el personaje más sexy de Robert Pattinson? Vie 17 Dic 2010, 01:17 | |
| Sí, aceptémoslo, adoramos a este chico por ser el que le da vida a Edward Cullen, aunque también tiene una personalidad bastante particular que hace hiperventilar a muchas de nosotroas [así es, me incluyo], pero ¿cual de todos los personajes que ha hecho o hará el que les parece más atractivo?. Hollywoodlife tiene esa pregunta, así que si queréis votar por Edward Cullen, Tyler Hopkins, Salvador Dalí, Cedric Diggory, George Duroy o Jacob Jancowski (qué ironía) o ¿por que no? El mismo Robert Pattinson en la vida real, entrad aquí para elegir a vuestro favorito. Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje más sexy de Robert Pattinson? Vie 17 Dic 2010, 01:18 | |
| Después de haber leído el libro y sin ver la película, yo elijo a Jacob Jancowski, porque me enamoré de él nada más conocerlo | |
| | | | ¿Cual es el personaje más sexy de Robert Pattinson? | |
|