Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor 2ibhr89
Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor Empty
MensajeTema: Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor   Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 08:06

Los personajes de Monster High son los nuevos ídolos de miles de lectoras infanto–juveniles de EEUU y España. Los monstruos creados por Mattel tienen un gran futuro, gracias al efecto Crepúsculo.

Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor 28p73b

A los vampiros de Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo, le salieron nuevos competidores.

Se trata de los personajes de Monster High, la nueva sensación en ventas en las librerías y jugueterías de Estados Unidos y España, que fueron lanzados en octubre para el mercado latinoamericano.

El enorme interés que despiertan las vampiros y licántropos de Meyer a nivel mundial entre jóvenes y adolescentes, explica el surgimiento de una nueva generación de monstruos dispuestos a ganarse una porción de los lucrativos mercados literario y del entretenimiento.

Sin embargo, el nacimiento de los protagonistas de Monster High es completamente diferente al que dio origen a Bella, Edward y Jacob, las estrellas de las novelas de Meyer.

LÍNEA DE PRODUCTOS. Mattel, uno de los fabricantes más importantes de juguetes, se lanzó con Monster High a la conquista del segmento femenino con una completa línea de productos que incluye muñecas, banda sonora, libro, juegos en red y una infinidad de ítems de merchandising.

"Esta propuesta en la que monstruos conviven con estudiantes de colegios secundarios es el proyecto más creativo en el que hemos trabajado. Desde Mattel, estamos muy emocionados con esta nueva propiedad que por su trama se diferencia de todas las otras que se puedan encontrar en el mercado", declaró Pablo Espinosa, director de Márketing Regional para Latinoamérica y Caribe de Mattel.

A menos de dos meses de su lanzamiento en España, la novela Monster High, escrita por la estadounidense Lisi Harrison, ya es uno de los títulos más solicitados, según revela el ránking de ventas de la sección Juvenil del sello Alfaguara (en primer lugar figura la última obra de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner).

Además, toda la línea de juguetes y extras de la serie tienen excelente salida.

La versión literaria propone a las lectoras una historia divertida, en donde Meldoy, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y otros extraños seres, tratan de encajar en el Merston High.

Lo diferente, extraño y divertido se entrelaza con las situaciones típicas que se viven en un colegio de secundaria.

Ante el éxito rotundo en las librerías, la autora ya está escribiendo el segundo libro de Monster High, cuya fecha de lanzamiento no fue oficializada, pero se presume será en el segundo trimestre del 2011.

Lisi Harrison trabajó en la creación y elaboración de varios programas de la cadena musical MTV.

BICHOS RAROS EN UN COLEGIO "NORMAL"

Al igual que sus colegas de Crepúsculo, los protagonistas de Monster High, tienen un lado oculto y tratan de adaptar sus personalidades y características al ámbito escolar; en este caso, el Merston High.

Los "bichos raros" de Lisi Harrison también se asemejan a los de Stephenie Meyer en la búsqueda constante de aceptación en un mundo aparentemente normal, en donde el romance juega una parte importante de la historia.

Si bien, aún está en sus primeros meses de vida, es muy probable que Monster High también se convierta, al igual que Crepúsculo, en una exitosa secuela. De hecho, ya está prevista una segunda parte para el 2011 y según algunos informes se lanzarán dos libros de la serie cada año.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monster High, Crepúsculo… ¿Qué buscan los jóvenes en lo gótico?
» Jodelle Ferland en su nuevo corto ‘Monster’: Info,Trailer y BTS
» Libro de New Moon en el nuevo vídeoclip de Justin Bieber
» ¿La saga Crepúsculo continuará tras Amanecer 2 con nuevo libro de Stephenie Meyer?
» Chris Weist habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Cosas de vampiros, lobos, zombies y demás criaturas-
Cambiar a: