Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia 2ibhr89
Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia Empty
MensajeTema: Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia   Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 06:16

Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia Z94zc

El 12 de noviembre del 2010, mi mejor amiga y yo cenamos con Boo Boo Stewart.

Fue gracias a el HUBproductions. Aunque, antes Sasha y yo caminábamos por las calles del centro comercial, y estábamos hablando acerca de la cena, Sasha dijo: “Si veo a Boo Boo antes de la cena, voy a enloquecer.”

Bueno, levantó la vista y lo vio, a su padre y algunas otras personas caminando en el hotel. Corrí tras ellos, y ambas, Sasha y yo tomamos una foto.

Nos dijo que nos vería en la cena, después nos fuimos para prepararnos. Ah, y me dijo que se acordó de mí desde el puente de abril. xD
A las 7 pm, llegamos al lugar donde se realizaba la cena . Boo Boo llegó poco después y le dio a cada uno de nosotras un abrazo. También me dijo feliz cumpleaños, ya que yo lo habia dicho por Myspace cuando vole hacia Perth como regalo de cumpleaños a su encuentro.

Luego se sentó (justo en frente de mi mejor amiga y yo) y su padre se sentó junto a mí. Habló con todos un poco, entonces tuvimos que pedir. Fue realmente divertido cuando Boo Boo ordeno, porque se pronuncio ‘filete’ mal y estuvimos por un tiempo hablando de eso. La cena fue de dos horas, y todos siguieron hablando de cosas diferentes.

Le pregunté sobre su nueva canción con Fivel y su estreno, y otros le preguntaron sobre sus películas y su aparicion en CSI. Hablamos de su asistencia al el día siguiente, que terminó levantando una tonelada de dinero. Cuando mi mejor amiga y yo no queríamos comernos el postre Boo Boo intentó que lo comieramos y fue tan tierno.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia
Página 1 de 1.