|
|
| Ashley Greene: "El rodaje de Crepúsculo es como volver al instituto" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene: "El rodaje de Crepúsculo es como volver al instituto" Miér 17 Nov 2010, 12:26 | |
| Ashley, quien da vida a Alice Cullen en la Saga, está “emocionada” por empezar a rodar sus escenas en “Amanecer- Parte I” en Diciembre. La actriz de 23 años le dijo a ETOnline: “ Va a ser increíble, a este punto estamos tan cómodos los unos con los otros, que es como estar en el instituto. Vamos a un campamento de verano y entonces volvemos de nuevo con nuestros amigos, así que estoy emocionada”. Y ese no es el único motivo por el que Greene está feliz, ya que recientemente ha acompañado a su novio Joe Jonas en la gira de los Jonas Brother. La belleza morena añadió: “ Vivo de ir a diferentes ciudades todo el tiempo, ese es parte de mi trabajo y me gusta ser capaz de viajar y ver el mundo, así que estoy disfrutando este momento de mi vida”. Fuente | |
| | | | Ashley Greene: "El rodaje de Crepúsculo es como volver al instituto" | |
|