|
|
| Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 01:52 | |
| http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_siento_soy_fraude_co.html
El actor británico, quien recientemente reveló que está obligado contractualmente a seguir hablando de sí mismo, dijo que trata de no ver sus actuaciones en los films.
'Estuve constantemente pensando que estaba fingiendo mis emociones. Estaba constantemente atacándome: Eres un farsante, eres un fraude'
'Recuerdo cuando era un adolescente y ponerme a pensar que mi novia me estaba engañando, y dar vueltas con eso. Fingía que lloraba. Era totalmente ilegítimo, realmente no sentía nada.'
'Iba a algún bar y luego me volvía llorando todo el camino de vuelta a casa. Y me metía en la cama de mi perro, abrazándolo. Me despertaba en la mañana, y el perro me miraba como diciendo 'eres un farsante'.
Pattinson admitió que su novia no lo engañaba. ' Pensaba que la vería con otro tipo, pero ella ni siquiera estaba allí. Pasé tres días pidiéndole perdón al perro.'
El actor, de 22 años, está en Vancouver, Canadá, filmando la secuela de 'Crepúsculo', llamada 'Nueva Luna'. | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 01:53 | |
| Este chico está más "pallá".... | |
| | | Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 01:55 | |
| jajaja, que paranoico¡¡¡¡¡ | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 02:05 | |
| Que conste que me hace gracia que sea así, pero se le va mucho, mucho, mucho, muchísimo..jajaja | |
| | | Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 02:09 | |
| si si, a mi tampoco me gusta, pero un poco de locura, tampoco es malo¡¡¡¡¡ | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' Jue 26 Mar 2009, 09:45 | |
| yo solo digo, que culpa tiene el pobre perro???? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' | |
| |
| | | | Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude' | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|