Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s" 2ibhr89
Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s" Empty
MensajeTema: Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s"   Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s" Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 11:41

Peter Facinelli ha participado en Glad to Give’s, un desafío para recaudar fondos para Cookie para el Cáncer de Niños.

Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s" 166j9kj

Parade Magazine habló brevemente con Peter sobre su participación en este evento de caridad:
WS: Háblenos del pastel que está haciendo para ayudar con el cáncer de niños.

PF: Me encantan las galletas y no me gusta el cáncer. Entonces, Joan Cusack, Jayma Mays, y yo estamos haciendo una venta de galletas por Internet para la investigación pediátrica del cáncer. Estamos viendo que nosotros podemos elevar la recaudacion de una mayor cantidad de dinero.

Ayer se hizo una transmisión en vivo en la página de Facebook donde hicieron las cookies y Peter respondió a algunas preguntas de los fans. Os dejamos el video:

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Peter Facinelli en el evento solidario "Glad to Give’s"
Página 1 de 1.