|
|
| Entrevista a Cameron Bright en México | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Entrevista a Cameron Bright en México Sáb 13 Nov 2010, 13:43 | |
| La magia de “Harry Potter” no será suficiente para espantar a los vampiros de “Crepúsculo”. Así lo reconoció Cameron Bright, actor que da vida a Alec Volturi en las dos últimas entregas de la popular saga y que ayer por la noche arribó a Monterrey para ser parte del Vampire Fest 2010. “ No dudo que va a ser una gran película, pero nosotros también tenemos fans, así que seguramente la competencia se pondrá interesante”, dijo el actor de apenas 17 años. “ Algunos compañeros han comenzado a filmar, pero para serte sincero admito que no he leído el guión completo. Lo único que te puedo adelantar es que habrá muchas sorpresas”, agregó. “ Tengo entendido que serán alrededor de dos meses de filmación porque haremos de una vez las dos películas finales. Por lo que sé todos nos trasladaremos a Canadá y otras locaciones de Estados Unidos”, adelantó. Vestido de manera informal y acompañado por un elemento de seguridad, Bright de inmediato fue reconocido por algunas jóvenes que se acercaron para solicitarle una fotografía. “ Me estoy dando cuenta que sí hay seguidores de la saga, eso es grandioso y muero por conocer a todos. Estoy dispuesto a pasarla bien y llevarme un buen recuerdo”, señaló mientras era dirigido a la camioneta que lo transportaría hasta su hotel. Fue en el año 2006 cuando Cameron Bright visito por primera vez Monterrey y de aquella vez, además de recordar que su maleta se extravío y no pudo cambiarse de ropa en todo un día, el actor de origen canadiense admitió que le agradó el sabor de la comida. “ Es un gusto estar de vuelta. En aquella ocasión vine a presentar una película, pero ahora creo que tendré más tiempo para convivir con mis fans y además de recorrer la ciudad”, comentó. “ Fue un vuelo cansado y largo, pero vengo con toda la disposición de pasar unos días increíbles”, indicó Bright. Sobre la euforia que “Crepúsculo” ha provocado a nivel mundial, el actor que también ha participado en “X-Men”, “Running scared”, “Ultraviolet”, entre otras, aseguró que aún no ha dimensionado lo que han alcanzado. “ Es muy raro, ahora me reconocen en todas partes y es justo cuando suceden este tipo de cosas cuando uno termina por entender que la historia gusta”, puntualizó. Cameron Bright estará presente los días 13 y 14 de noviembre dentro del Vampire Fest 2010 que se realizará dentro de las instalaciones de Cintermex, y donde también habrá venta de artículos relacionados con el mundo de los vampiros, proyección de películas, series, colecciones, conferencias y foros. Fuente | |
| | | | Entrevista a Cameron Bright en México | |
|