|
|
| C.Hardwicke y J.Rathbone convencieron a Kristen Stewart de ser Bella Swan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: C.Hardwicke y J.Rathbone convencieron a Kristen Stewart de ser Bella Swan Sáb 06 Nov 2010, 03:28 | |
| Según Backstage.com, Hardwicke voló a encontrar a su Bella. Stewart estaba en Pittsburgh de trabajo en la película independiente " Adventureland" la primera vez que se enteró de " Crepúsculo". En ese momento, dice, en realidad no tenia " suficiente espacio en mi cabeza" a considerar incluso un proyecto de esa magnitud. Sin embargo, fue para la audición y recuerda que se emocionó cuando la directora Catherine Hardwicke y el actor Jackson Rathbone viajaron a Pittsburgh para reunirse con ella. " Estuvimos juntos durante cuatro horas ", dice Stewart." Y al final de ella, no quería dejar de hablar de ella, y Catherine estaba como, " Bueno, bueno, creo que deberías hacer esto. Voy a subir a un avión ahora, pero espero que podamos continuar con este debate más adelante. " 'Eh, ¿quiere decir ...?-Yo no lo podía creer." Al igual que Scott para " Into the Wild ", Hardwicke se quedó prendada de Stewart por su rendimiento." Sentí su vulnerabilidad y saltó el anhelo de la pantalla cuando se sentó en la cama en el remolque, tratando de seducir a Emile [Hirsch], "recuerda Hardwicke." Kristen tiene que sentir todo, para conectar, para que sea suya. Ella es intensa y potente y dotada atléticamente. Bella Swan es torpe. Kristen tenia que ser el jugador de voleibol más torpe en 'Crepúsculo', pero en realidad ella es una superestrella. " Fuente: CullensFanclubMéxico | |
| | | | C.Hardwicke y J.Rathbone convencieron a Kristen Stewart de ser Bella Swan | |
|