|
|
| A Robert Pattinson le lleva 6 meses escribir una canción | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: A Robert Pattinson le lleva 6 meses escribir una canción Miér 03 Nov 2010, 12:26 | |
| Antes de que llegara Twilight, Robert era un aspirante a músico, pero él admite que le lleva mucho tiempo escribir una canción. Él dijo: " Escribo una canción cada 6 meses, nunca escribo a diario. Creo por eso me lleva mucho tiempo. Tienes que resumir tus cambios de personalidad". El actor que sabe tocar el piano y la guitarra también canta, interpretó dos canciones en la primera película de Twilight, aunque ambas fueron escritas por otras personas. Fueron incluídas por la directora Catherine Hardwicke, inicialmente sin el acento británico. Robert ya ha dicho otras veces que ve la música como un plan B, si ser un actor no le da resultado y que cree que será famoso cuando se muera. " Estoy seguro que seré unos de esos artistas a quienes no se les presta atención cuando están vivos y cuando muera la gente dirá, si su trabajo es bueno". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | A Robert Pattinson le lleva 6 meses escribir una canción | |
|