|
|
| Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Mar 02 Nov 2010, 08:11 | |
| Parecer ser que se confirma que Amanecer se rodará en Rio de Janeiro, Brasil el próximo mes. El presidente de 'Rio Film Comission' lo ha confirmado vía twitter: " Amanecer será filmado en Rio. En noviembre. Con el apoyo total de Rio Film Comission. Por cuestiones de seguridad no puedo decir cuándo ni dónde." * Se estima una inversión de 2 Millones en la economía de Rio de Janeiro. * Aparentemente todo está bien para que el equipo de Amanecer venga y grabe aquí. * No puedo seguir diciendo más cosas al respecto. Espero me comprendan. Creo que Rio se ha consolidado como destino de producciones internacionales. * Todas las medidas de seguirad serán tomadas para asegurar una filmación tranquila. La prefectura y el Estado lo apoyará. Todo pinta a que Amanecer será sin duda la explosión de está gran saga, ya que se estan considerando buenos lugares para su filmación y darnos un buen resultado a nosotros los fanáticos. Estaremos más al pendiente y claramente seguiremos la pista trás la filmación de Amanecer. Fuente: BrandHeroin y CrepúsculoMeyer
Última edición por Bella Swan el Miér 03 Nov 2010, 11:15, editado 1 vez | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Mar 02 Nov 2010, 08:16 | |
| Imagino que algunas de las escenas y eso si, pero toda la peli!?!? | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Mar 02 Nov 2010, 08:19 | |
| No, no, sólo lo de Isla Esme | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Miér 03 Nov 2010, 05:34 | |
| Que susto!!! jaja (bueno y quizás me imagino que cuando Naluhe cuente su historia?¿ | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Miér 03 Nov 2010, 06:06 | |
| Pues de eso no se sabe nada aún Espero que no se "olviden" de poner su historia. | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre Miér 03 Nov 2010, 11:15 | |
| Editado con más información. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre | |
| |
| | | | Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre | |
|