|
|
| Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos" Jue 28 Oct 2010, 11:11 | |
| La estrella de Twilight, Robert Pattinson, uno de los hombres más famosos del mundo, asegura que el éxito que ha alcanzado en Estados Unidos ha hecho que sea más difícil pasar como incógnito. " Han cambiado las cosas en Estados Unidos, siempre pensé que serían las cosas más como en Londres, pero no ha sido así. No puedo hacer nada en Estados Unidos, simplemente no quiero que escriban historias sobre mí." " Cualquiera que guste de salir y de que le tomen fotos todo el tiempo, para mí, parece ser una persona increíblemente aburrida o muy ilusa." Robert admite que la fama frecuentemente lo hace ser paranoico. " Quieres tener el control de todo, todo el tiempo y es imposible. A veces es agradable, si llegas a ser algo paranoico, pero me permite hacer las películas que quiero." Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos" | |
|