|
|
| "Sky Movies" entrevista a Robert, Kristen y Taylor. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: "Sky Movies" entrevista a Robert, Kristen y Taylor. Jue 28 Oct 2010, 10:53 | |
| Con la cuarta película de Crepúsculo en la producción y los tres de las películas hasta la fecha que muestra el cielo este mes de noviembre y diciembre, nos damos cuenta exclusivamente de las jóvenes estrellas de la franquicia si tres es en realidad una multitud. Spoilers" Nunca hacen las escenas de besos cuando estoy en el set, por lo que realmente siento como alguien de hacer trampas !" Cuando la revista Sky Movies se sienta con los actores principales de la saga Crepúsculo - Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) - es inmediatamente evidente lo cerca que estos jóvenes son A-Listers. Que no es sorprendente dada la cantidad de sus vidas han cambiado en los dos años transcurridos desde la primera película de Crepúsculo fue lanzado en 2008. Durante la noche, Stewart (18 años en el tiempo), Pattinson (22) y Lautner (entonces sólo 16) se convirtieron en ídolos adolescentes, arrastrados por una ola increíble de la manía de Twilight. Ahora, a medida que se acercan a su cuarta película juntos, Amanecer - Parte 1, y con las tres primeras películas (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) que muestra el cielo este mes de noviembre y diciembre, tenemos la verdad sobre lo que es ser parte de una de las franquicias más exitosas de la historia ... Sky Películas Magazine: Entonces, la tercera película salió en los cines a principios de este año y que está a punto de comenzar el rodaje de la cuarta - ¿esperabas Twilight a ser un éxito tan grande?Taylor Lautner: "Fue una gran sorpresa. Cuando estábamos filmando Crepúsculo simplemente pensamos que estábamos haciendo una película que nos apasiona. No sabíamos si alguien más se va a querer verlo. No teníamos idea que iba a resultar de esta manera y luego siguió creciendo y creciendo. Robert Pattinson: En realidad yo pensaba que esto era un vampiro oscuro indie poca historia de amor ... Y entonces, sólo llegó a ser esta cosa masiva. Yo no lo vi venir a todos los ... Pero no es como si de repente se opuso a estar en una gran película! Quiero decir, es genial. Kristen Stewart: Lo bueno es que usted tiene esta fantasía completa de mitos y esas cosas. Por lo tanto, plantea los desafíos emocionales. Yo creo que por eso las niñas que quiero mucho, porque es un poco más grave que lo que estamos tratando con la vida real. Es sólo un poco más apasionados que lo que estás sintiendo. SMM: Haga que su vida ha cambiado mucho con toda la prensa y la atención de los fans?TL: Sí, un poco, porque no es normal que despertar y tener 12 coches de paparazzi esperando por ti, que sólo se va a seguir durante todo el día ... KS: Es muy divertido cuando se caen uno encima del otro porque están corriendo hacia atrás para tratar de obtener su imagen. Cada vez que me ve muy feliz en un tiro de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos. TL: ¿Pero las ventajas que vienen con el trabajo muy superiores a los contras. He sido el mejor momento de mi vida en estos últimos dos años. Pero es muy importante no dejar que afecte su vida. Realmente vivimos en dos mundos diferentes. Tengo el mundo de Crepúsculo y luego tengo el mismo mundo que existía antes, con mi familia y amigos. RP: Soy relativamente miedo de cuando la serie termina, porque es como una manta de gran seguridad. Es como una red. Puede darse el lujo de cometer errores cuando tiene otra película de Crepúsculo que hacer. Pero después de eso, supongo que estás por tu cuenta. SMM: Ustedes han trabajado juntos desde hace un tiempo - ¿cómo han cambiado sus relaciones?KS: Tenemos una relación completamente diferente ahora. Nos hemos convertido en buenos amigos ... Que me importa muchísimo acerca de Rob y Taylor, que realmente hemos crecido cerca - y no se extraña! TL: Sí, hemos crecido más y más. Quiero decir, somos como mejores amigos ahora y es realmente sorprendente lo mucho que ayuda. Somos capaces de ser más abierto con los demás y nos divertimos más. Creo que crea un mejor ambiente de trabajo. SMM: ¿Alguna vez se molestan unos a otros?KS: No me molestan [risas]. Tenemos relaciones totalmente normales entre sí ... Podemos ser honestos y no estar preocupado por ofender a los demás. TL: Kristen y yo estamos super cerca [le dispara a un simulacro de "mirada desafiante" a Pattinson]. Hablamos de cualquier cosa y todo. Durante el tiempo de inactividad o nos va a lanzar una pelota de fútbol o que va a lanzar una uva y lo voy a coger en mi boca ... Usted consigue realmente aburrido en el set a veces. No sé cómo nos la película esta franquicia si no estuviéramos tan cerca como estamos. Sería una pesadilla. SMM: Taylor y Rob - tus personajes son rivales en las películas. ¿Es difícil el rodaje de la escena, sobre todo en Eclipse, donde se lucha?TL: Rob muy gracioso. Al igual que en las escenas de la tienda donde estamos gritando y gritando el uno al otro - es tan difícil odiar a Rob porque es sólo una diversión, buen tipo, por lo que tener que mirarlo a los ojos y gritar con él es difícil. Cada vez después de la llamada "corte", ambos sólo se echó a reír, y eso es bastante difícil. RP: Yo estaba en un estado de ánimo muy extraño cuando estábamos filmando la escena [risas]. Guardé el conseguir obsesionado con la palabra, "pensamientos", ya que con un acento americano suena como "pedos". Y yo no podía salir de ella, todo el día. La línea de apertura fue: "¿Puede usted por lo menos mantener sus pensamientos para ti mismo?" Quiero decir, estoy sentado en esta tienda y cada vez que [se ríe] ... Y Taylor llegó al punto donde fue igual: "Eso ni siquiera el sonido de la misma -. No es divertido en absoluto" SMM: ¿Eso sucede mucho?RP: [Había una escena] donde Kristen se suponía que dormía en el suelo. Así que miró hacia abajo y que está buscando y tratando de hacerme reír todo el tiempo. Pero eso significaba la escena tiene algo de energía a la misma, porque yo estaba tratando de dejar de reír y ese tipo de hecho más fácil. SMM: Jacob y Bella llegado aún más cerca para reunirse en Eclipse - tiene que causar ninguna extrañeza entre ustedes?TL: Fue bueno para Jacob para llegar allí y obtener su disparo y el beso de Bella por primera vez. Definitivamente [risas]. RP: No sólo es lo que hacen las escenas de besos, nunca lo hago cuando estoy en el set. Usted realmente ganas de hacer trampa a alguien sobre ti ... Yo había venido a trabajar y ser como, "Entonces, ¿cómo fue?" TL: [No fue un beso] en el clímax de la película. Estamos en la cima de esta montaña y el fondo fue increíble. Es una muy importante, momento muy emotivo ... Pero fue muy divertido porque cada vez que Kristen y yo nos besamos, tan pronto como nos había acabado, Kristen me miraba y se van, "Sólo un beso." Me gustaría ser como: "Sí, lo hicimos." Fue divertido. SMM: ¿Te ha chicos se avergüenzan?TL: No, cuando Kristen y yo escenas, que son Jacob y Bella. Todo lo que hacemos, si estamos besando o luchar. Definitivamente viven los personajes así que después de tres películas que tipo de sólo pasa ahora. KS: Sí, probablemente podría ser certificado absolutamente loca en este momento porque me he puesto tan en el espacio de la cabeza de la realidad de Crepúsculo ... SMM: ¿Puedes contarnos un poco acerca de la próxima entrega, Amanecer?KS: Bueno, ahora ha dividido en dos películas. Empezamos a rodar en noviembre ... TL: Estoy muy emocionado de que va a haber dos películas. Creo que va a funcionar muy bien y estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Bill Condon [el nuevo director]. Cuando me enteré de que estaba a bordo yo estaba como, "OK, esto va a ser de oro." KS: Creo que cada director ha adaptado perfectamente los proyectos. Catherine [Hardwicke, la directora de la primera película] tiene una conexión muy fuerte con la juventud y el descubrimiento y cosas por el estilo, y es realmente difícil de describir cómo es agradable Chris [Weitz, el director de Luna Nueva] es. Él es tan compasivo y tiene una sabiduría acerca de él - que realmente necesitaba alguien a quien admirar y que estaba dispuesto a ir hasta el fondo conmigo. David [Slade, el director de Eclipse] tiene más de una sensibilidad enfermiza. Lo cual es bueno como Eclipse obtiene un poco más miedo ... SMM: ¿Cómo han cambiado tus personajes a medida que avancen las películas?RP: Cuando leí por primera vez los libros, me gusta ... No puedo jugar a este. Esto es imposible. Pero he intentado todo el tiempo para que [Edward] los de abajo perfecta. No importa lo que digan de él, no importa qué hechos heroicos que hace, es imposible convencerlo de que él ha hecho nada bien. Y lo único que le ha hecho sentir vivo - nada se siente - es Bella. TL: En Luna Nueva, me sentía un poco de jugar una doble personalidad, porque la primera mitad era el viejo Jacob y, a continuación la segunda mitad, que fue Jacob nuevo. Para Eclipse, Jacob ha madurado y es un poco más serio, porque sabe lo que está tratando ahora, que sin duda fue difícil emocionalmente. Es por eso que Eclipse es mi película favorita, porque todo lo que bueno de esta franquicia - el romance, la acción, el peligro, el suspenso, todo - Eclipse lleva a otro nivel. Es la altura del triángulo amoroso - Bella se debate entre estos dos tipos que son, literalmente, luchando por ella. KS: Bueno, en Breaking Dawn, Bella se convierte en una mujer. Ella se convierte en madre. Por suerte he jugado al personaje por un tiempo. Si Amanecer fue su propia película, sería mucho más difícil de jugar como una joven esposa y madre, sino porque he estado con ella desde que tenía 17 años, ha sido una progresión. Creo que eso es lo que es tan bueno de la serie. Le toma mucho tiempo para llegar a ese punto y se pierde mucho y luego vuelve. Creo que para tomar decisiones como la que usted tiene que realmente conoces a ti mismo y confiar en ti mismo y ella logra eso. Ella es muy recta y honesta acerca de todo y estoy emocionado porque sé que los chicos tan bien y todos hemos tomado este camino juntos. Fuente: ArgentinaEsTwilighters | |
| | | | "Sky Movies" entrevista a Robert, Kristen y Taylor. | |
|