Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List" 2ibhr89
Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List"   Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List" Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 12:45

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, probablemente recibe muchos regalos de fans y marcas que quieren asociarse con su imagen, pero aparentemente el no está interesado en las cosas materiales.

Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List" 25yw1m0

"No soy de comodidades y cosas, puedo estar sin muchas cosas. Recientemente compré una guitarra muy bonita, es lo único que he comprado en lo cual he gastado realmente mucho dinero, pero eso es todo. Tengo mi departemento en Londres, desde antes cuando estaba desempleado, es un lugar muy pequeño y me gusta más por eso. Tienes que entrar por la cocina de un restaurante y llegas a una escalera llena de basura, además no tiene calefacción, pero ahora es complicado vivir en lugares así."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson en el Nº2 de "ABC's Celebrity Minimalist List"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo ClevverTV : Robert Pattinson protagonista de "Mission: Black List"
» Sinopsis sobre el libro "Mission: Black List" #1, la nueva película de Robert Pattinson
» Vídeo: Lizzie Pattinson (hermana de Robert Pattinson) cantando
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Robert Pattinson y sus looks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: