|
|
| Kristen y Robert hablan con TV Taro y Flix (Japón) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen y Robert hablan con TV Taro y Flix (Japón) Miér 27 Oct 2010, 12:28 | |
| Eclipse se estrena el 6 de Noviembre en Japón, así que algunas revistas están sacando a la luz algunas entrevistas hechas al elenco de la saga. Aquí la de Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿Te sientes cansado de interpretar a Edward Cullen una y otra vez?R: Trato de encontrar algo diferente en cada secuela, conforme voy creciendo voy teniendo diferentes opiniones o puntos de vista de la historia. Además tenemos un director distinto cada vez, lo cual es bueno, nos traen una idea completamente diferente. Somos jóvenes, seguimos en el medio de nuestra carrera y tenemos hambre de probarnos a nosotros mismos. Kristen tal vez tenga la carerra más larga, pero ella también es joven, tiene 20 años. Ninguno de nosotros bosteza y dice "estoy aburrido, solo lo hago por el dinero". Nosotros no hacemos una película si no es atractiva para ninguno, hay mucha gente esperando que hagámos un gran trabajo y una película fantástica, estoy consciente de eso. En Eclipse, Bella tiene ciertos sentimientos negativos respecto al matrimonio, ¿como te sientes al respecto?K: Bueno, yo no estoy en contra del matrimonio, tampoco digo que me casaré pronto, porque tengo una familia maravillosa, así que en el futuro me gustaría tener la mía. ¿En que circunstancias te sientes feliz?K: Cuando no le miento a nadie, incluida a mí misma. Además, Robert habló sobre los souvenirs que compró para sus amigos cuando visitó Japón. " Había un centro comercial cerca de donde nos quedamos y compré montones de pasta dental que sabía a Curry o algo raro, compré como dos docenas y se las traje a mis amigos, fue genial ver sus reacciones". [Risas]. Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Kristen y Robert hablan con TV Taro y Flix (Japón) | |
|