|
|
| Jackson Rathbone recibirá a sus coestrellas con una comida en Baton Rouge | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone recibirá a sus coestrellas con una comida en Baton Rouge Jue 21 Oct 2010, 12:30 | |
| Mientras elenco de Crepúsculo se prepara para reunirse para filmar Amanecer en Luisiana, ellos ya tienen su guía ideal para ayudarlos a encontrar los mejores lugares: su coestrella y nativo del lugar, Jackson Rathbone. “ Hay lugares geniales para ir con mi familia,” Rathbone, quien interpreta a Jasper Halle, le dijo a PEOPLE. “ Nosotros vamos a ir a la casa de mi primo, a la de mi tía y tío, para tener algo de real y buena cocina casera.” El actor de 25 años, quien canta en la banda 100Monkey, también planea llevar a sus coestrellas para que tengan una probada del vibrante escenario musical de Luisiana. “ Nosotros estamos a punto de volver a estar juntos para una reunión familiar aquí en los próximos días,” dijo Rathbone en los Scream Awards 2010 el pasado fin de semana en Los Ángeles. “¡ Estoy Muy emocionado! Mi papa nació y creció en Baton Rouge y allí es a donde me dirijo, ¡así que estoy muy emocionado por eso!". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Jackson Rathbone recibirá a sus coestrellas con una comida en Baton Rouge | |
|