|
|
| Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Jue 14 Oct 2010, 11:49 | |
| Summit a través de su Facebook ha publicado la lista de las nuevas incorporaciones a la saga. Aquelarre del Amazonas: Tracey Heggins es Senna Judi Shekoni es Zafrina Aquelarre EgiptoOmar Metwally es Amur Andrea Gabriel es Kebi Rami Malek es Benjamin Angela Sarafyan es Tia Aquelarre IrlandésMarlane Barnes es Maggie Lisa Howard es Shioban Patrick Brennan es Liam Aquelarre RumanoNoel Fisher es Vladimir Guri Weinberg es Stefan Nómadas AmericanosLee Pace es Garret Toni Trucks es Mary Bill Tangradi es Randall Erik Odom es Peter Valorie Curry es Charlotte Aquelarre EuropeoJoe Anderson es Alistair Fuente: BrandHeroin | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Jue 14 Oct 2010, 19:48 | |
| Dioooosss me gustan todos!!!! las del Amazonas son una pasada!!!! es como me las imaginaba bueno Zafrina la otra no tanto jajajjaja | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Jue 14 Oct 2010, 22:40 | |
| A mí las del Amazonas son las que más me gustan. | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Vie 15 Oct 2010, 02:39 | |
| Diosss me chifla Alistair!!! por dios como esta!!! jajaja
Las amazonas geniales!!
Maggie en esa foto tiene cara de asustada/flipada | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Sáb 16 Oct 2010, 01:54 | |
| Peter y Charlotte tambien hacen pareja y me encanta Garret, es que se me parece mogollon a como lo imaginaba, los rumanos tambien son geniales y la actriz que hace de Maggie vereis como lo clava...imaginarla poniendo la cara de ultraje porque le dicen una mentira!!!!! | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Dom 24 Oct 2010, 03:45 | |
| Me encantan, para mí los mejores son el aquelarre Amazonas y Egipcio !!1 | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! Dom 24 Oct 2010, 07:44 | |
| A mí la que no me gusta nada es Tanya Denali | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! | |
| |
| | | | Actualizado el cast de Amanecer !!! 17 incorporaciones más !!! | |
|