Historia de la leona Kamuniak 2ibhr89
Historia de la leona Kamuniak 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de la leona Kamuniak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Historia de la leona Kamuniak Empty
MensajeTema: Historia de la leona Kamuniak   Historia de la leona Kamuniak Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 00:29

Much@s de l@s que me conocéis ya me habéis oído hablar de esta historia, incluso una de mis gatas se llama como la leona protagonista.
Tras muuucho tiempo buscando el documental, por fin lo he encontrado y ahora os lo dejo aquí para que podáis descargarlo y os enamoréis de la historia como lo hice yo en su día.

Historia de la leona Kamuniak Fu6gt2

Historia de Kamuniak y su cría de Órix.

“Kamuniak o Kamunyak ("la bendecida"), una leona solitaria, probablemente expulsada de su grupo o perdida, desafia todas las leyes de la naturaleza y adopta a una cria de oryx (antilope), tambien separado de su familia.

Kamuniak no se separa del pequeño oryx ni un instante. Le protege, le lame, le vigila... pero no le puede alimentar.
Tanto la leona como el bebe oryx van quedandose en los huesos por la falta de alimento. Ella podria devorarle en cualquier momento, pero le trata como si fuera su propio cachorro. En una ocasion se acerca un grupo de oryx adultos. El pequeño se aproxima a ellos con la intencion de mamar, pero Kamuniak les espanta con tal de no perder al bebe.
Pasan dos semanas y siguen sin tomar alimentos.

La historia de Kamuniak llega a oidos de las tribus Samburu, de los turistas, de los colegios. Todos van a ver a la extraña pareja y algunos hombres dicen que contaran esta historia insolita a sus nietos. La imagen de los dos animales, enemigos por naturaleza, es tan extraordinaria, que algunos aldeanos creen ver un milagro del cielo. Un cientifico consultado piensa que quiza la leona se separo de su grupo siendo muy joven y que por eso no ha desarrollado el instinto de caza, aunque tambien podria tratarse de una especie de relacion "dueño-mascota".

Da pena ver como se van quedando en piel y huesos, tanto Kamuniak como el bebe. Se acercan a un lago y beben agua, pero con eso no basta. El oryx necesita urgentemente leche; incluso se aproxima a la leona para mamar, pero es imposible.

La historia acaba un dia, cuando Kamuniak esta tumbada bajo una sombra y permite que el pequeño se aleje un poco de ella. De pronto, como un rayo, un leon se lanza sobre el oryx, lo agarra por el cuello y se lo lleva. La leona va detras del macho pero ya no puede hacer nada por su cria de oryx.

Se siguio la pista de Kamuniak durante un tiempo y se comprobo que la leona adopto a otras cinco crias de oryx. Dos se murieron de hambre, otros se escaparon, y otro encontro a su verdadera madre y se marcho con ella.”

Fuente info: Fotolog
Fuente descarga: TusSeries

Subiendo documental a MEGAUPLOAD

También podéis verlo online aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Historia de la leona Kamuniak Empty
MensajeTema: Re: Historia de la leona Kamuniak   Historia de la leona Kamuniak Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 08:02

Jo Bella, recuerdo que ya me lo habias contado y no deja de impresionarme. Es la historia más bonita que he oido, en la vida real, pero tambien la más triste...pobrecita leona!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Historia de la leona Kamuniak Empty
MensajeTema: Re: Historia de la leona Kamuniak   Historia de la leona Kamuniak Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 11:42

Pues mira el documental, ya verás, me está dando problemas subirlo para que lo podáis descargar, pero online se ve perefecto.
Aún así lo seguiré intentanto guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Historia de la leona Kamuniak Empty
MensajeTema: Re: Historia de la leona Kamuniak   Historia de la leona Kamuniak Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 20:53

Gracias solete!!! pero con lo sensiblona que estoy prefiero no verlo que me pegaré el panzón de llorar...muuaak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de la leona Kamuniak Empty
MensajeTema: Re: Historia de la leona Kamuniak   Historia de la leona Kamuniak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de la leona Kamuniak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Ashley en video
» Blog con historia posterior a Amanecer !!
» La luna es nueva, aligual que nuestra historia
» Twihards cuentan la historia de sus twitattoos
» Robert Pattinson cuenta su "Mejor Historia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: