Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Vie 08 Oct 2010, 11:42
Así es, por muy descabellado que sea esto es completamente cierto..! Y es que en el capítulo de La Casa del Arbol del Horror XXI de los Simpson aparece un personaje llamado "Edmund", un misterioso vampiro que se enamora de Lisa, al cual dará voz nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, actor encargado de darle vida al épico personaje Harry Potter.
La sinopsis del capítulo dice lo siguiente:
Cuidado con las tablas de ouija, los vampiros e invitados inisperados.
Los hechizos sobrenaturales continuan en Tweenlight, cuando Lisa se siente atraída por el misterioso estudiante nuevo, Edmund, quien resulta ser un vampiro. Los jóvenes amantes huyen a Dracula-la- Land, provocando que Homero salga al rescate de Lisa.
Cartel e imágenes del capítulo.
Os dejo el video de la promoción del capitulo de los Simpson especial Halloween.
Fox ha lanzado cuatro videos del episodio Treehouse of Horror de ” Los Simpson “, que se transmitirá este domingo, 7 de noviembre en los Estados Unidos. Una escena muestra el vampiro Edmund , que es interpretado por el actor Daniel Radcliffe , salvando a Lisa de un autobús, la sátira clásica de la saga de Crepúsculo. “Es un gran honor. El episodio de Halloween se ha convertido en una gran tradición en Los Simpson, así que estoy muy emocionado de ser parte de ella “, dijo Radcliffe. “Yo interpreto a un vampiro de Crepúsculo que se hace amigo y se enamora de Lisa. De hecho, la prioridad de mi vida ahora. Es todo lo que he vivido! Hubo un tiempo cuando yo tenía 12 o 13, que el 50% de todo lo que sabía acerca de los Simpson vino de lo que este es un gran momento para mí “, concluye el actor. Los otros tres clips que muestran imágenes de los diferentes segmentos del episodio especial, así como la apertura con el Profesor Frink. Sin embargo, otro video que muestra la película de suspenso de 1989 “Dead Calm”, Homero y Marge se salvan de Roger (Hugh Laurie), que escapó de un intento de envenenamiento en su barco. Convencida de que Roger está saboteando su fuga y planea un asesinato, Homero y Marge tomar las riendas. Mientras tanto, Bart y Millhouse se divierten con juegos de mesa y la necesidad de ganar todos los desafíos antes de poder volver a casa. ¿Qué hace una mención de la película “Jumanji”, protagonizada por Robin Williams.
Y por fin, el episodio completo !!!
Puedes descargarlo y verlo cuántas veces quieras aquí. (Sólo para usuarios registrados).
Fuente: CrepúsculoMeyer, Terra.cl, TwiBoys, LaSagaRobsten y CullensClanFanSite
Última edición por Bella Swan el Vie 12 Nov 2010, 00:31, editado 6 veces
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Jue 14 Oct 2010, 07:43
Editado con el cartel del capítulo.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Vie 15 Oct 2010, 00:55
Editado con otra imagen.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Vie 22 Oct 2010, 06:29
Editado con el vídeo promocional del capítulo.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Lun 08 Nov 2010, 10:51
Editado con otro still y cuatro clips.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Mar 09 Nov 2010, 13:36
Editado con el episodio completo.
lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Miér 10 Nov 2010, 01:30
que bueno el capítulo!!!!
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Miér 10 Nov 2010, 01:31
Yo lo ví esta mañana y me reí un montón
robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Miér 10 Nov 2010, 08:23
Ya lo vi
Me quedo con el "Edward de verdad"
Bella Swan Admin
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Miér 10 Nov 2010, 08:25
Jajajajajaja y qué me dices de "Jacob" ???
Y Milhouse dejándose morir a lo Titanic
robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Edward Cullen en ... Los Simpson !!! Miér 10 Nov 2010, 08:36
Eso es muy bueno también
Pero lo que mas gracia me hizo fué lo del sandwich