J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer" 2ibhr89
J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer" Empty
MensajeTema: J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer"   J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer" Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 02:23

Recientemente Jamie habló con EW.

J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer" 292sd9v

Jamie Campbell Bower está rodando la tantas veces contada leyenda del rey Arturo en Camelot, vive de nuevo en la próxima serie de Starz ‘(se estrena la próxima primavera), que cuenta con Jamie Luna Nueva Campbell Bower (izquierda) como el adolescente rey Arturo y Joseph Fiennes (derecha) como Merlín.

Como era de esperar, habrá un montón de manejo de la espada. ”Siento que me estoy convirtiendo en Roger Federer”, dice Bower. ”Al ejercer el Excalibur, mi brazo derecho parece estar ganando en tamaño todos los días asi como mi brazo izquierdo se queda débil y floja.”-Keith Staskiewicz.

Fuente: TheVampireClub
http://www.elleonylaoveja.com

J.Campbell para EW: "Me estoy pareciendo a Roger Federer"
Página 1 de 1.