Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Sáb 24 Abr 2010, 10:02
Ok, la primera suena bien, la segunda creo que la habia escuchado o leido aqui en el foro
Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 30 Abr 2010, 02:15
Spoiler del capítulo 115 de los hombres de paco. "Ojito avizor"
Spoiler:
Tras comprobar el efecto que está teniendo entre su gente la investigación sobre los crímenes del caníbal, don Lorenzo anuncia que va a presentar su dimisión, y pide a su equipo que sigan su ejemplo antes de que sea demasiado tarde. Paco los reúne a todos y reconoce que él también ha tocado fondo y que sabe que probablemente morirá, pero que no está dispuesto a dejar de luchar hasta acabar con el demonio. La prensa no ha tardado en hacerse eco de la muerte de la cuarta víctima. Después de analizar el cadáver, Deker descubre que el asesino no mató a la religiosa, sino que la puso debajo del coche para que se desangrara. Reyes propone tenderle una trampa a Satán anunciando a los medios de comunicación que la novicia sobrevivió y está bajo vigilancia en el hospital. Esperan que el asesino acuda para acabar un trabajo que dejó a medias. Lis se hace pasar por la novicia. Aitor, disfrazado de médico, se encarga de protegerla en todo momento. Amaia todavía no está recuperada del disparo que recibió, pero pide el alta voluntaria en el hospital para poder ir a su casa porque sabe que es el único lugar donde podrá encontrarse con Blackman. Sigue convencida de que es el amor de su vida a pesar de que sea el culpable de su herida de bala. Rita se siente avergonzada de que sus compañeros la descubriesen con Curtis en un momento de pasión. Este le reprocha que parece que sea de él de quien se avergüenza. Cuando están discutiendo en la sala de tiro, Rita dispara y le provoca una sordera temporal.
Spoiler:
Fuente: Formula TV
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 30 Abr 2010, 03:25
No aguanto a Lis y menos mal q Amaya vive!!!! creia q me daba algo
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 30 Abr 2010, 07:18
Yo tampoco aguanto a Lis ni la relación esta Lis-Aitor-Reyes se me hace muy pesada, ni avanzan ni me parece bonita ni nada y encima les dan mucho protagonismo , Goyo-Amaya-Blackman está mejor.
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Jue 06 Mayo 2010, 07:45
Spoiler del capítulo 116 con 2 fotos.
Spoiler:
Tras unas terribles horas en paradero desconocido, Decker aparece en un campo de futbol que coincide con uno de los puntos de la estrella de la profecía. Tiene adheridos a su pecho 15 kilos de explosivo y todo apunta a que representa la Fortaleza, la penúltima virtud con la que quiere acabar el demonio. Paco acude en su ayuda ya que sabe que todavía no ha llegado su hora: Pepa y Salgado le acompañarán. Aitor deja claro a Lis que no siente nada por ella y le pide que lo deje en paz. Sin embargo, no les queda más remedio que trabajar juntos en el caso del caníbal. Antes de desaparecer, Decker había descubierto una pista importante: todas las víctimas tenían el mismo grupo sanguíneo. Rita recibe dos proposiciones de matrimonio. La primera de Curtís a la que responderá afirmativamente, la segunda de Povedilla, al enterarse de la noticia. Otros que pasarán por el altar serán Paco y Salgado Fuente:FTV
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Jue 06 Mayo 2010, 07:46
El de esta semana es el 115 y el 117 es el último de la serie así que ya nos quedan poquitos capítulos...
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Jue 06 Mayo 2010, 19:59
jooooo :( en serio, a Lis la tiraba por un puente y menos mal q volvieron los momentazos de Don Lorenzo, se echaban de menos... y la pobre Amaya ... no se desangrará nunca?? y Decker es brutal, cada vez me gusta más :)
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Mar 11 Mayo 2010, 02:04
He encontrado un scan de revista sobre el capítulo 117 que no me Hace mucha gracia, es de la nuevo vale...
Spoiler:
[url=
Fuente: [url=http://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10429/8/sara-da-a-luz-junto-a-aitor/]Formula TV
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Miér 12 Mayo 2010, 19:50
La semana que viene último capítulo... Y por las cosas que he ido leyendo y las muchas fotos que he visto, me da que no me va a hacer mucha gracia, espero equivocarme.
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Miér 12 Mayo 2010, 23:08
Espero q NO acabe como en esa foto q ya si Lucas no puede salir, al menos q no sea Aitor quien la acompañe en ese momento... joooo y q Amaya y Blackman se vayan solos x ahi!!!!!
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 14 Mayo 2010, 12:27
Avance, spoiler del capítulo 117
Spoiler:
Ha llegado el día anunciado en el que Satán va cumplir su profecía: Acabar con la última virtud, la esperanza, representada por Paco, que es la última persona que donó sangre a Damián en el accidente de coche. Satán quiere cerrar el círculo y que comience una nueva era, la del Mal. Don Lorenzo ha ordenado a sus hombres que vigilen la iglesia ubicada en la sexta punta de la estrella de Salomón, el lugar donde está previsto que culmine el plan de Satán. Pero la cúpula eclesiástica ha organizado un cónclave en esa capilla, donde se van a reunir obispos y cardenales de todo el mundo para encerrarse y combatir con fe el terror causado por los actos satánicos. Para poder estar dentro de la iglesia, los hombres de Paco deciden hacer lo que se les da mejor: Saltarse el protocolo y buscar la forma de suplantar a los obispos para infiltrarse. Don Lorenzo y Reyes se enteran de que Damián Vallejo, padre de Satán, se ha ido del sanatorio en el que estaba internado desde hace ocho años. Cuando van a su casa a investigar, descubren que Damián pertenece a la misma orden sacerdotal que ha organizado el cónclave. Para evitar que Paco acuda a la Iglesia, Mariano le narcotiza y le encierra en el calabozo de la comisaría para que Satán ya que él es la última víctima de la profecía. Salgado se queda con Paco y acepta su proposición de matrimonio. Sara vuelve embarazada a San Antonio a tiempo para la boda de Rita. Cuando está en casa, rompe aguas y tiene que dar a luz allí mismo con la ayuda de Aitor, Lis y Rita porque la ambulancia no llega a tiempo. Lis recrimina a Aitor que haya jugado con sus sentimientos y con los de su madre, Reyes. Deker, después de haber sido secuestrado por Satán, busca restos en su cuerpo que le puedan ayudar en la investigación y descubre una droga que se administra en el parto para provocar las contracciones; el forense llega a la conclusión de que el bebé de Sara corre peligro. Es también el día de la boda de Rita y Curtis. Mientras ella esta ilusionada preparándose para el enlace, Curtis se despierta en su casa después de la fiesta de despedida de soltero con una prostituta a su lado. Se da cuenta de que ha traicionado la confianza de Rita y cuando están a punto de darse el sí quiero, Curtis le confiesa lo ocurrido.
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 14 Mayo 2010, 12:43
Tengo alguna más que no se porqué no puedo subir...
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 14 Mayo 2010, 18:31
A mí es que ya no me gusta nada la serie, la veo de fondo mientras actualizo el foro y la verdad es que no me da pena ninguna que se acabe porque yo no sé qué serie es ya, no la reconozco. Estoy de amoríos...de ajedreces...de superhéroes que no vienen a cuento...etc hasta las narices. Lo único bueno, el forense, hubiese sido genial tenerlo en los anteriores "Pacos", los de verdad, con las "gansadas".
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Sáb 15 Mayo 2010, 00:52
En eso tienes razón estos no son los pacos de siempre, aunque al menos en el último capítulo podrían centrarse en parecer más los pacos de siempre quiero decir que sería bonito que los más protagonistas fuesen los de antes y no los nuevos y se que es mucho pedir pero podrían haber acabado ya con la trama satánica esta y darnos un capítulo bonito que nos saque una sonrisa. Pero me parece que me van a decepcionar y me van a dar un último capítulo paracido a esta última temporada .
Spoiler:
Sara dando a luz un hijo de Lucas junto a Aitor, el bebé está en peligro porqué lo coje satán o quien quiera que sea el que apuñala a Paco el apuñalamiento de Paco, Pepa rehace cosa que no veo mal del todo pero me gustaría haberla visto despidiendose de Silvia en una visita al cementerio o en algún lugar especial huviese sido bonito, y más cosas que seguro que no me harán ni pizca de gracia.
En esta temporada los guionistas han conseguido terminar de cargarse la serie, lo han conseguido a base de bien para mí que lo estaban intentando desde la temporada enterior pero en esta lo han conseguido definitivamente. Ahora si me acuerdo de los últimos capítulos no puedo disfrutar ni los del principio, porqué cuando veo a Sara intentano conquistar a Lucas tan segura de que es el amor de su vida y cuando los veo juntos luchando por su amor recuerdo lo que pasó la temporada anterior las dudas de Sara y el tiempo que estuvo con Aitor y siento que se han cargado la magia. Cuando veo los momentos que antes me hacían reír no puedo evitar acordarme de como están las cosas ahora y de todo lo que les ha pasado. En fin que se han cargado la serie, ahora solo queda esperar que el final sea al menos soportable y que intenten areglar la que han liado en esta temporada.
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Sáb 15 Mayo 2010, 21:33
Paco muere y se acaba la serie.
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Dom 16 Mayo 2010, 03:09
Anuncio de final de los pacos, con imágenes de otras temporadas. Esos si erán los verdaderos, los hombre de paco
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Jue 20 Mayo 2010, 22:36
Q os pareció el final? A mí me encanto :) Todos tan monos... falta gente, pero mejor q acabe así no?? Menuda inflá a llorar me pegué jajajajaja es q han sido tan guays... :) Sabia q Decker y Reyes acabarían juntos jajaja y faltó una boda xa mi gusto, la de Paco y Marina... Cuando murió el padre del supuesto Satán ya sabía q Paco no podía morir.
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 21 Mayo 2010, 01:16
El capítulo ha sido genial, el mejor de la temporada que para mí ha sido la que menos me ha gusatdo por el caso satánico este que no me ha hecho mucha gracia, aunque admito que como lo han resuelto sí me ha gusatdo porqué ha sido una explicación bastante lógica sin histórias paranormales raras jaja, yo noté mucho la ausencia de Lucas sobretodo en el nombramiento de Paco como comisario, podrían haber finjido una llamada al menos para felictarlo cuando estaba en el despacho hubiese sido un detallazo, aunque bueno para detallazos lo de narcotizaje e infiltración, las cortinillas de humo que mencionó Dani (el becario), dejar a los obispos (o lo que fueran no entiendo mucho de rangos eclesiasticos jeje) tirados en la puerta de urgencias, y sobretodo el final con el equipo de remo ! Lo pasé fatal viendo al hijo de Sara y Lucas en manos del caníbal, me quedé tranquila aunque ya sabía que el hijo es de Lucas pero me gustó que lo confirmaran Sara y Aitor y bueno el echo de que de la boda de Silvia y Pepa hacían nueve meses y Sara estaba de ocho. Pensaba que me iba a dar más rabia que fuese Aitor quien estubiera con Sara en ese momento pero no fue así no se me pareció bonita la manera en que enfocaron eso los guionistas aunque me pareció raro que no se manchara Sara el vestido ni un poquito no se si os disteis cuenta es que yo me fijo en todo y bueno que la ambulancia llegó a los pocos minutos de que tuviese en bebé y ella ya estaba como si nada no se mucho de esto pero me da que se recuperó demasiado rápido ¿no os pareció? . Lo de la broma de Povedilla a Curtis me encantó me reí muchísimo con los nervios de Povedilla, y aunque la pareja de Curtis y Rita no me acaba de gustar me pareció bonito el final y lo que Sara le dice a Rita. Aunque la Paraj de Silvia y Pepa me encantaba, vi muy bien que Pepa rehaga su vida con esa chica porqué aunque siempre recordará a Silvia es lógico que se vuelva a enamorar. De Lis y Aitor no digo nada porque el trío Reyes-Aitor-Lis no me gustaba nada, pero eso sí que Reyes acabase con Deker lo vi muy forzado. El nombramiento de Paco fue super emotivo , el hijo de Sara y Lucas muy guapo. Por cierto visteis cuando enfocaron las manos de Aitor y Lis??? el llevaba un anillo no creo que se hayn casado pero igual quería decir eso... Los que yo creo que si se casaron aparte de Rita y Curtis son Paco y Marina durnate el año que pasa porqué ella aceptó casarse así que creo que se da a entender aunque me extraña que no lo mencionara Paco. Por cierto, con las imágenes de capítulos de otras temporadas me reí un montó .
Vamos que el capítulo estuvo genial !!!! me quedé con ganas de ver a Paco como se le da ser comisario pero bueno todo acaba...
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Vie 21 Mayo 2010, 05:09
Por cierto os fijasteis en los anillos de Aitor y Lis? Se casaron? Yo creo que si porqué si no a que viene enseñarnos los anillos. Por cierto, Sara se vuelve a ir con Lucas y después vuelve a San Antonio para la jubilación de su abuelo y el nombramiento de su padre como comisario o se queda todo el año con Paco?
Tema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO Mar 25 Mayo 2010, 06:59
Chicas !!! se ha abierto una página para firmar para que vuelvan los hombres de paco, es muy difícil que nos hagan caso pero no imposible al menos si no vuelven que vean que hay gente a la que le gustaría yo ya he firmado.