|
|
| Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" Mar 05 Oct 2010, 11:46 | |
| ¿Quién hubiera pensado que la tímida e introvertida Kristen Stewart pudiese intimidar a una actriz con más experiencia que ella...Pues esto es lo que ha ocurrido con Amy Adams durante el rodaje de On the Road. La actriz, conocida por su trabajo en películas como Atrápame si puedes de Steven Spielberg o en series de televisión como Buffy Cazavampiros o Embrujadas, así lo ha confesado a la web E! Online:“ Me pidieron un autógrafo suyo pero no llegué a pedírselo. Creo que estoy en un punto de mi vida en el que me siento algo recelosa con los adolescentes y un poco intimidada”. Amy también cuenta que Kristen se sorprendió cuando le confesó que era una gran fan de Crepúsculo: “ Le dije que había leído todos los libros y no me creyó. En la película interpreto a una drogadicta caótica así que seguramente pensó que era imposible que me gustara la saga” Sin embargo, la actriz asegura que Kristen le pareció muy graciosa y adorable. Fuente: KristenStewart-FansBlog | |
| | | | Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|