|
|
| El director de "Chain Letter" habla de Nikki Reed | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: El director de "Chain Letter" habla de Nikki Reed Jue 30 Sep 2010, 01:40 | |
| Dean Taylor, director de la película Chain Letter, habló acerca de cómo fue trabajar con Nikki, y cómo llegó al set. Antes que su fama explote gracias a su papel de Rosalie en la saga Crepúsculo, Nikki Reed ya estaba trabajando en cosas para su espeluznante película de terror chain letter. Dean Taylor, director de la película, elogió a la actriz y reveló cómo estaba fuera de la pantalla y lo que pasó cuando se enteró de que había obtenido su papel como vampira. “ Nikki es increíble en esta película y es muy divertida en persona”, dijo Taylor. En la película Reed interpreta Jessie , una estudiante de secundaria perseguida por un maníaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no transmitir un mensaje en cadena..Taylor describió a Chain Letter como “ una película de terror muy inteligente. Tiene las muertes más impactantes de su generación. “ Durante el rodaje, Reed descubre que consiguió el papel en Crepúsculo. ” Un día se acercó y me dice que estaba compitiendo por un rol muy cool”, recuerda Taylor. ” Y al día siguiente” dijo ‘me van a poner en una nueva película muy cool y tengo el pelo rubio!’ la noticia salió de su protagonista, muy feliz. ” Es genial verla donde está,” agregó. “ Ella es hermosa, sexy, muy inteligente”, dijo Taylor. ” Ella siempre está un paso por delante de ti.” Dijo que sus fans se sorprenderán por su talento actoral en la película. “ Aquí hay alguien que todo el mundo piensa que es de una manera y yo quería que fuera de otra.” Contrariamente a los rumores que Nikki estaba evitando la película y se negó a ayudarle con cualquier promoción, Taylor dijo que ella es un gran apoyo. ” Cuando estás en un equipo como Crepúsculo es difícil. Esto no es una película tonta donde Nikki corre en un bikini, es una película de terror inteligente “. Fuente: DiarioTwilight | |
| | | | El director de "Chain Letter" habla de Nikki Reed | |
|