Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen  2ibhr89
Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen  Empty
MensajeTema: Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen    Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 11:54

Movie Line tiene la siguiente parte de una entrevista que le hicieron a Michael Sheen en el Toronto Film Festival sobre sus películas, su nueva película, sus proyectos y de Twilight.

Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen  Beautiful_boy_500

E: Y ahora sacaré un poco de mi imaginación preguntándote sobre Twilight. Le hemos preguntado a algunos de los principales aquí y allá de cómo se sienten sobre el llegar a un cierre,y con Breaking Dawn en camino, me estaba preguntando sobre tu parte.

M: Creo que es una experiencia muy diferente para mí de lo que es para otras personas. He tenido muy poco por hacer en ello, para ser honesto. ¡He hecho un film!

E: Eres parte de la cultura, pensamiento y -

M: Soy parte de la cultura, pero en términos de ¿qué significará para mi cuando terminé? Muy poco.

E: ¿No estás dentro de las últimas dos?

M: Sí. Quiero decir, espero que vaya a ocurrir. Y debería ser diferente luego. Pero es totalmente diferente para Rob, Taylor, Kristen, Ashley y todos. Ellos han pasado a través de todo. Ha cambiado sus vidas completamente. Últimamente hice dos semanas en el set y una conferencia de prensa y la premier. Y fue fantástico. Me gustó ser parte de ello. Es un gusto que mi hija esté dentro de ello. Me ha gustado formar parte de ello hasta ahora. No ha tenido el mismo impacto para mí, tal vez por el tiempo en el que Breaking Dawn venga, lo tendrá.

E: Sólo te pregunto porque has sido reportado de ser unido.

M: Bueno, mi personaje está dentro. No está hecho y desechado todavía o lo que sea. Pero estoy esperando.

E: Así que ¿no estás actualmente confirmado?

M: No, todavía no.

E: Hmm. Bueno, espero que se dé.

M: ¡Yo también¡.

Fuente: CrepúsculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista de "Movie Line" a Michael Sheen
Página 1 de 1.