Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   2ibhr89
Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   Empty
MensajeTema: Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight    Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 01:00

No sabemos qué ha ocurrido exactamente pero Michael Welch a través de su twitter ha anunciado que le han cancelado su asistencia a las convenciones de Twilight hasta finales de año.

Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   2d15pz
Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight   Swqmgk

"Han cancelado mis aparienciones en la convención para el resto del año. No es mi elección. Sin embargo no se molesten con ellos, están teniendo un momento muy difícil ahora".

Más tarde publicó:

"Yo sólo pensé que quería que todos lo supieran. Yo no quería que piensen que yo les fallé . Para cualquier persona que me conoce, saben que amo estar con ustedes".

Y luego:

"Es genial! Gracias por su apoyo twi-munnity. Lo veré luego".

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva: Michael Welch, la vida después de la Saga Twilight
» Biografia de Michael Welch
» Vídeos de Michael Welch
» El blog de Michael Welch
» Michael Welch desde twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: