|
|
| Primer vistazo a la posible Renesmee | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Primer vistazo a la posible Renesmee Vie 03 Sep 2010, 06:35 | |
| Kayla es la pequeña niña que está corriendo para el papel de la hija de Bella en la nueva película de la Saga Crepúsculo: Amanecer. Kayla D. (Divenere) de MMG Management en Montreal fue llamada para reunirse con el director de elenco de la nueva película de la Saga Crepusculo. Kayla, está siendo considerada para ser la hija de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart). Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la posible Renesmee Vie 03 Sep 2010, 06:35 | |
| La segunda foto no me gusta nada, pero las otras dos sí, me parece perfecta para el papel, sólo que se ve demasiado mayor. | |
| | | rociico 1.5.-Grupo sanguíneo
Sexo : Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Localización : con los Cullen Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la posible Renesmee Vie 03 Sep 2010, 11:38 | |
| demasiado mayor la niña no? aunq es monosiima eso si..xd ^^ | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la posible Renesmee Vie 03 Sep 2010, 23:41 | |
| Yo me pensaba que buscarían a alguien menos mayor, pero claro si se tiene que comportar como una adulta...bueno ya me entendéis, pues normal... Aunque no me termina de convencer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer vistazo a la posible Renesmee | |
| |
| | | | Primer vistazo a la posible Renesmee | |
|