Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Lun 20 Abr 2009, 04:47
Os dejo las fotos de unas fans que se pasaron la noche entera en los sets de rodaje, esperando para ver a los actores.Como recompensa, se hicieron fotos con ellos.Parece ser que la escena que estaban rodando es la del cumpleaños de Bella.
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Lun 20 Abr 2009, 22:29
Que suerte!!! Creo que esta foto no estaba, es de Emmet y Carlise leyendo Luna Nueva!! Pero bueno, es que no se la han leído o qué?? :P
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Lun 20 Abr 2009, 23:23
No, no estaba. Le habrá dicho Carlisle: -Mira, en la escena 4 tienes que salir en bolas... Y Emmet: - Ja...eso es metira...a ver, a ver....
Por eso le están echando un vistazo jajaja :Meparto:
Última edición por Bella Swan el Mar 21 Abr 2009, 03:33, editado 1 vez
Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Mar 21 Abr 2009, 02:28
jajajaja, q fuerte, si kieren me voy yo y los ayudo, q yo si me acuerdo jajaja
Blankicielou 2.2.- Los puntos
Sexo : Cantidad de envíos : 2602 Edad : 43 Localización : En casa con Edward Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Mar 21 Abr 2009, 09:42
jajaja...yo estoy con Bella...seguro que le ha dicho eso...si colara...
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Mar 21 Abr 2009, 10:26
Segurísimo que le ha dicho eso, se les ve en las caras.
Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Mar 21 Abr 2009, 11:10
Citación :
jajaja...yo estoy con Bella...seguro que le ha dicho eso...si colara... En las nubes
desde luego estaría genial !!!!
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Mar 21 Abr 2009, 12:23
Más fotos con las fans que pasaron la noche esperando en el set de rodaje.
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Miér 22 Abr 2009, 22:44
Una foto de la manada, creo que está retocada, porque sacan unos músculos todos que flipas.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Miér 22 Abr 2009, 23:03
Pues nosé si es real o no, pero es una chulada. ¿La puedes poner en "Varios actores" también?, es preciosa.
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Miér 22 Abr 2009, 23:44
Vale, voy a ponerla. :Mejormevoy:
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Jue 23 Abr 2009, 00:01
Gracias Gema!!!!!
Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Jue 23 Abr 2009, 15:10
gracias Gema, de hecho si esta retocada lo acabo de leer en una pagina americana, me gustan sus tatus....
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Jue 23 Abr 2009, 23:13
Jajajajaja Se creen que somos tont@s.
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Vie 24 Abr 2009, 03:07
Yo no sabría cual elegir, todos están muy muy bien jejeje ! Aunque yo me sigo quedando con Edward :Enamorado:
Bella Swan Admin
La traducción la hago automática con google, de ahí el idioma "único" este jajaja
Anteriormente vio la piscina exterior del complejo, donde la tripulación de la Luna Nueva es la filmación de las partes bajo el acantilado de buceo secuencia, pero ahora RobPattzNews trae estas fotos desde el interior, donde la acción tiene lugar. El enorme conjunto de pantallas de color verde significa que la vacuna tendrá un montón de efectos especiales-estoy adivinando que Chris Weitz se propone hacer de este un visualmente impresionante y memorable escena, ya que es tan fundamental para la trama de Luna Nueva.
VancityAllie capturado algunas grandes fotos de la instalación para elaborar una parte de la secuencia de buceo Bella acantilado en Luna Nueva, que será probablemente compuesta en la playa con escenas rodadas en Tofino. Allie tiene esta información para compartir-Este conjunto es donde están los efectos especiales de filmación pantalla verde de Bella escena del acantilado de Buceo en La Luna Nueva en Push. Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, Taylor Lautner, y Rob Pattison fueron filmación en la piscina al aire libre en secreto la ubicación actual (sólo para el día). En esta escena, Bella saltos fuera del acantilado, un flash de Victoria se ve en el fondo, Bella y se sumerge en el océano y Edward ve la "cara" bajo el agua. Ella es rescatada por Jacob. La tripulación había creado un complejo de efectos especiales en la escena pública piscina exterior con una serie de capas verde crear pantallas de alta por encima de la piscina. También utilizaron una serie de grúas y plataformas para ayudar a bloquear la luz solar directa (es brillante y caliente hoy en día).
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Vie 24 Abr 2009, 12:16
Un nuevo grupo se ha encontrado en Vancouver-este es una piscina con una enorme pantalla verde para su posterior trabajo de efectos digitales. ¿Puede ser para realizar disparos a compuestos con Bella del fatídico barranco de buceo?
Aquí están algunas nuevas imágenes de Bella Swan la nueva casa de Luna Nueva-reconstruido desde la base en Vancouver como una réplica de la casa utilizada en Crepúsculo. ¿Qué te parece, ¿no hacen un buen trabajo en la duplicación de ella?
Si bien es un poco difícil de hacer, aquí son las primeras fotos de la Luna Nueva Cullen House, que se encuentran en Vancouver. A primera vista, la casa se ve muy muy diferentes, con la excepción de la multitud de ventanas y el entorno de árboles como la casa en penumbra.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Sáb 25 Abr 2009, 05:36
Comienza esta noche la filmación en la casa de Bella.
La filmación comenzará esta noche en la nueva versión de la Casa Bella costumbre construido como una réplica exacta de la casa utilizada en Crepúsculo. El ahora tiene un artículo sobre el número de aficionados-o como ellos dicen, locos-que convergen en el escenario: La estructura no es más que un depósito destinado a tiros exteriores, pero se requiere alrededor del reloj para mantener la seguridad rabiosos fans de hacer daño a ella. Tiene una chimenea hecha de espuma de poliestireno endebles, después de todo. importados árboles y postes telefónicos reorganizado ayudar a hacer las cosas auténticas, también. Rodar en el lugar donde se iniciará esta noche (viernes), ahora la ha aprendido. Ciudad emitido señales advierten de cierres de carreteras a partir de abril 24.No me gusta ir al cine cuando se expone a disparar, [una mujer de la casa de visita Burnaby] dijo, "porque hay demasiados locos en la clandestinidad los árboles y de todo el mundo.Cuando comienza la filmación en el sur de Surrey, enormes pantallas de negro servirán para bloquear la vista de la acción.
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Sáb 25 Abr 2009, 07:28
Gracias, por toda la información Bella !!
La casa es idéntica, no se nota el cambio. Seguro que la escena del acantilado queda genial, que ganas ya de ver la película !
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Sáb 25 Abr 2009, 12:16
Yo estoy muy ilusionada ahora que sé tantas cosas, espero que no lo estropeen.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Sáb 25 Abr 2009, 13:28
¿Puede ser una nueva serie para la Luna Nueva? Los signos son todos apuntando hacia sí. Esta área de bosque que hacen el lugar perfecto para la escena donde Bella se reúne con Laurent. Después de algunas investigaciones, más de la gente en Crepúsculo-chismorreo están informando que se trata de un conjunto de Luna Nueva, después de ir al sitio, ver los camiones aparcados a escasos metros de distancia y hablar con algunos contactos; que ha sido confirmado que este sitio será utilizado para una escena de Luna Nueva. He aquí un video que tomaron en el set -
Bella Swan Admin
Tema: Re: Fotos del rodaje de Luna Nueva Sáb 25 Abr 2009, 13:41