|
|
| Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Jue 26 Ago 2010, 21:49 | |
| De acuerdo con Imdb, el actor Rami Malek, quién ha participado en la serie 24 y en películas como Night at the Museum, se ha unido al elenco de la segunda parte de Breaking Dawn para el papel de Benjamin, quién tiene el poder de manipular los elementos como agua, fuego, aire y tierra. Hace un par de días, el nombre de Rami Malek (quien actuó en “ La guerra en casa”, “ Una noche en el Museo” fué adherido a la página de IMDb.com para la Saga Twilight: Amanecer Parte 2, y hoy ET Online dio a conocer un video de él en los Emmys confirmando su incorporación al cast. “ Yo creo que esto será genial... Será super exitante y estoy emocionado,” dijo. Malek está en el listado inscripto para participar como “ Benjamin,” un personaje que todos recordamos por poseer el poder de manipular todos los elementos naturales con su mente en Amanecer. Probablemente recordéis a Rami Malek como “Ahkmenrah,” un faraón egipcio, en “Una noche en el Museo” y “Una noche en el Museo 2: La batalla de los Smithsonianos”. En Amanecer, el personaje “Benjamin” es una atesorada parte del clan Egipcio. En otras palabras es fácil ver que Rami Malek va a concluir con éxito el personaje. Fuente: CrepúsculoMeyer y BrandHeroin
Última edición por Bella Swan el Miér 01 Sep 2010, 12:31, editado 2 veces | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Jue 26 Ago 2010, 21:51 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Miér 01 Sep 2010, 12:32 | |
| | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Lun 06 Sep 2010, 01:41 | |
| Uff no me lo imaginaba así | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Lun 06 Sep 2010, 11:34 | |
| Sí, pero es sólo en esa foto, hay más en su sección de fotos y no es tan guapo como parece aquí. | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer Lun 06 Sep 2010, 12:24 | |
| En esa foto de ahí arriba sale muy bien y así si que le pegaría el papel pero viendo el vídeo y más fotos... nos se habrá que esperar a ver como lo caracterizan para la película pero no me gusta mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer | |
| |
| | | | Confirmado: Rami Malek será Benjamin en Amanecer | |
|