Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"  2ibhr89
Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"  Empty
MensajeTema: Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"    Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"  Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 10:59

Para unos, hacerlo es indispensable. Para otros es arte. Pero para algunos, simplemente no es lo suyo.
Y es que Anna Kendrick ha revelado que ella se niega a hacer escenas de desnudos en sus películas.

Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"  2hd47rc

La estrella de Twilight dijo a The Telegraph que cuando ella trabaje en papeles más adultos, se siente sin la necesidad de quitarse la ropa en la pantalla.

Ella dijo: "Decididamente, no. No lo voy a hacer."

La actriz de 24 años, la cual fue nominada a un Oscar por su participación en la comedia Up in the air, continuó: "He tenido la suerte, porque no he sido etiquetada en la categoría de películas de adolecentes".

"No estoy criticando a los que lo hacen (las escenas de desnudos), pero pienso seguir haciendo lo que hago y espero que me siga yendo bien."

Fuente: CrepúsculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Anna Kendrick: "Me niego a hacer escenas de desnudos"
Página 1 de 1.