Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' Vie 05 Jun 2009, 12:36
Por todos los cielos!!! todos estan guapisimos... que nadie es terrenal???
Vampire's Dream 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' Mar 27 Abr 2010, 04:11
si kereis un consejo para los que se an leido el libro, al final que no busquen la semejanza con el libro y la serie. el unico parecido que encuentars es el nombre de los personajes y incluso faltan personajes importantes -.-' miradlo como una serie aparte
por cierto como serie es genial xulisima fantastica (no se me ocurren mas adjetivos XD)
bss
Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' Mar 27 Abr 2010, 09:21
La serie está muy bien si no la comparas mucho con el libro, a mí el primer capítulo jno me gustó porqué han cambiado muchas cosas de los libros, pero a partir del segundo capítulo me empezó a gustar y en cada capítulo me gusta más .
Blankicielou 2.2.- Los puntos
Sexo : Cantidad de envíos : 2602 Edad : 43 Localización : En casa con Edward Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' Sáb 28 Ago 2010, 23:32
Yo estoy deseando de que comience la segunda temporada...aggggg........me enganché desde el principio. En Estados Unidos se estrena el 9 de septiembre, espero que aquí llegue pronto porque la primera temporada se quedó bastante interesante... Para aquellas que hayan visto la primera temporada, aquí os dejo un video subtitulado promocional de la segunda temporada , bastante interesante por cierto...jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'
'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'