'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 2ibhr89
'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'

+4
Caty
Vampy_RO
Rosalie Hale
Bella Swan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 23:14

Avance de Vampire Diaries en el siguente enlace

http://www.formulatv.com/videos/959/avance-the-vampire-diaries/
Caty
2.20.-Volterra
Caty

Cantidad de envíos : 4497

MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 12:36

Por todos los cielos!!! todos estan guapisimos... que nadie es terrenal???
Vampire's Dream
3.27.-Necesidades

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 04:11

si kereis un consejo para los que se an leido el libro, al final que no busquen la semejanza con el libro y la serie.
el unico parecido que encuentars es el nombre de los personajes y incluso faltan personajes importantes -.-' miradlo como una serie aparte

por cierto como serie es genial xulisima fantastica (no se me ocurren mas adjetivos XD)

bss
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

Cantidad de envíos : 1283

MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 09:21

La serie está muy bien si no la comparas mucho con el libro, a mí el primer capítulo jno me gustó porqué han cambiado muchas cosas de los libros, pero a partir del segundo capítulo me empezó a gustar y en cada capítulo me gusta más Very Happy .
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

Cantidad de envíos : 2602

MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 23:32

Yo estoy deseando de que comience la segunda temporada...aggggg........me enganché desde el principio. En Estados Unidos se estrena el 9 de septiembre, espero que aquí llegue pronto porque la primera temporada se quedó bastante interesante...
Para aquellas que hayan visto la primera temporada, aquí os dejo un video subtitulado promocional de la segunda temporada 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_biggrin , bastante interesante por cierto...jejeje

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'   'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy' - Página 2 Icon_minitime

'Vampire Diaries' será semejante a 'Twilight' y 'Buffy'
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2