|
|
| Entrevista de Dakota Fanning con "Flare Magazine" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Entrevista de Dakota Fanning con "Flare Magazine" Miér 14 Jul 2010, 23:13 | |
| Sobre su vida diaria: “Tengo una vida normal cuando no trabajo. Es agradable estar rodeada por la gente que se preocupa por ti y quienes te conocen mejor” Sobre trabajar con Kristen en Eclipse: “Kristen es una de mis mejores amigas, asi que es muy gracioso ser su enemigo en Eclipse. Pero en esto consiste la interpretación, cuando ellos gritan ‘corten’ tu puedes volver a ser quien eres.” Sobre su vestuario favorito: “En The Push llevo puestas esas Doc Martens (marca de zapatos) son tan suaves, y son los únicos que fueron hechos con cierre. Eso afecto a mi estilo completamente. Ahora siempre las llevo puestas.” Sobre que espera dejar cuando ella se marche :“Espero que la gente se haya conmovido por algo que he hecho y que haya ayudado a alguien durante un tiempo malo. Eso demuestra como soy y que he sido una persona agradable.” Fuente: BrandHeroin | |
| | | | Entrevista de Dakota Fanning con "Flare Magazine" | |
|