Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire 2ibhr89
Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire Empty
MensajeTema: Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire   Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 11:58

Dakota habla con Marie Claire sobre cómo fue crecer enfrente de una camara y besar a Kristen Stewart en "The Runaways".

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire 2eyyxpe

Sobre su primer beso en pantalla, que fue con Kristen:
Estuvo fuera de discusión, ella es mi amiga y una chica, no hubo presión. Dijo Dakota sonrriente “Además no era algo de lo que Cherie y Joan hablarán realmente pero así fue filamada y no fue un gran problema”

Y qué sobre en no ser una niña pequeña más

Cuando empiezas tu juventud las personas realmente te relacionan como cuando tenias 6 años. “Espero que con “The Runaways" sea una especie de momento de ser como: Sabes, ya no soy esa niña joven, pero aún no soy adulta.

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire 10ghil2

Una de las amistades que ha hecho a través de la actuación es Kristen Stewart, con quién compartió créditos en The Runawyas.

De acuerdo a estas dos mujeres, reflejar la íntima amistad entre Jett y Currie es lo que hizo que se acercaran instantaneamente, y el respeto que sienten hacia la otra ha hecho que la amistad se mantenga.

"Dakota es tan increíblemente segura" dijo Stewart. "La mayoría de las veces siento que es mayor que yo. Solo cuando empieza a hablar de chicos es cuando recuerdo lo joven que es."

No, Dakota no tiene novio, aunque ella misma ha dicho que "no ha habido nada serio hasta ahora."

Las dos compartieron créditos en New Moon, pero se reunieron de nuevo en el set de Eclipse, donde Fanning representa a la diminuta vampira. Jane, quién puede inflingir dolor con solo desearlo, solo con mantener la vista en sus víctimas.

"Me gustó usar los lentes rojos, te transformas automáticamente en esta criatura cuando te los pones."

"Cuando empiezas a actuar muy joven, la gente se queda con esa idea, pero ya no soy una niña, tampoco una adulta. Conforme vas creciendo hay más cosas que puedes hacer en las películas, pero nunca me he querido adelantar, siempre he querido hacer lo que va de acuerdo a mi edad, conforme te vas acercando a los 18 se abre un nuevo mundo como actor. Realmente espero a que llegue el momento."

Fuente: CrepúsculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire Empty
MensajeTema: Re: Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire   Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 23:12

Editado con otro fragmento de entrevista.
http://www.elleonylaoveja.com

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire
Página 1 de 1.