|
|
| Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela" Jue 08 Jul 2010, 05:04 | |
| Femalefirst tiene un artículo donde Kristen Stewart habla sobre el su primer amor. " Todos dicen que la primera ruptura es la más profunda, y es cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas. Hay un chico que recordaré por el resto de mi vida y no porque diga que estuve enamorada de él y me rompió el corazón, sino proque te aferras a eso, a la primera experiencia, es bueno apreciar eso , incluso aunque duela." Además, señaló que ha mejorado un poco en cuanto a su interés en la moda, aunque no se hagan ilusiones, dejó en claro que esto es solo cuando tiene que hacerlo. " Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo, así que me intereso en ella cuando tengo que hacerlo, pero cuando no estoy trabajando uso jeans y camisetas, voy a tiendas vintage todo el tiempo para encontrar camisetas extrañas." Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela" | |
|