Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  2ibhr89
Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  Empty
MensajeTema: Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set    Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 09:08

InSytle le preguntó a las estrellas de Twilight lo que les gustaría conservar del set de la saga. ¿Quieres saber lo que respondieron?

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  24fidmq

"Me quedo con todas las cosas del set. Me he robado toda la ropa de Edward"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  15ekads

"El brazalete original de Esme. He visto replicas en tiendas, pero quiero quedarme el que uso una vez que acabemos de filmar. Es mío..!"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  T96stt

"Todo lo que mi personaje usa son shorts de mezclilla, así que tendré que quedarme con esos, es mi única opción"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  34yz42u

"Los shorts de Leah"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  20u1j5s

"El Jeep de Emmet. Lo he querido desde que grabamos la primera película. Sigo diciendo eso, pero nada ha sucedido. Sigo esperando..!"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  309msr6

"Mi relación con todos en el set. Nos llevámos como una familia de veradd. Nuestra relación es especial"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  2z9a9ac

"Los vampiros visten realmente bien, así que me quedaría con el saco de Riley. Cuando corres con ellos son un poco llamativos, pero se ven bien. Recomendable el correr con ese saco puesto"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  20ur6oh

"En Eclipse, mi personaje usa un sombrero vaquero y dejaron que me lo quedara. Ahora que la película se estreno, no podré usarlo mucho"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  Bg8psh

"El anillo de Carlisle..! Tiene el escudo de los Cullen, el símbolo damiliar grabado en el. Me gustaría llevármelo a casa y guardarlo en un cajón en alguna parte. Una vez no pude quitármelo así que si se fue a casa conmigo"

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set  2ufyc6h

"Los shorts son lo único que tengo. Sigo usando los mismos pero sigo subiendo de volumen así que me van quedando cada vez más pegados. Al final de la serie estarán destrozados. Hey, el sexo vende y me complace venderlo..!"

Fuente: CrepúsculoMeyer

http://www.elleonylaoveja.com

Lo que las estrellas de Twilight conservarán del set
Página 1 de 1.