Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse
2 participantes
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse Mar 06 Jul 2010, 13:00
A muchos, "Twilight" nos a cambiado la vida, a unos los hace ver cosas que no sabiamos de nosotros mismos y a otros los inspira a hacer nuevas cosas.
Y a este chico fanático de Twilight, Eclipse lo inspiró par pedirle Matrimonio a su Novia, a la media noche en el estreno de la película, ante la gran multitud.
"Los libros de Crepúsculo fueron una fuente de salida a mi relación con mi novia. Tres años y medio de una gran relación. Me las arregle para hablar con el manager del cine y eyudó en que se me permitiera poder pedirle a mi novia que se casara conmigo en el estreno de la media noche de Eclipse. No podía haber pedido un mejor ambiente y la multitud."
Estas fuerón las palabras del recién comprometido. Pero a continuación ve el vídeo:
Fuente: CrepúsculoMeyer
rociico 1.5.-Grupo sanguíneo
Sexo : Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Localización : con los Cullen Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse Miér 07 Jul 2010, 01:09
Ohhhhhhhhhhh que mono x favoor!!
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse Miér 07 Jul 2010, 01:48
De verdad que sí, yo me muero si me pasa eso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse
Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse