|
|
| Kellan Lutz habla para Now Magazine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kellan Lutz habla para Now Magazine Vie 02 Jul 2010, 22:29 | |
| Olvidaos del Team Edward y Team Jacob, si Kellan sigue así, pronto habrá muchas más que sean Team Emmet. Cuando lo entrevisté antes de los Much Music Awards, estaba saludando a las fans desde el balcón. " Quieren conocerme más tarde" dijo en tono de disculpa. " Y también que me quite la camiseta." " Nunca me he roto un hueso, aunque he hecho cosas extremas" dijo al mencionar los entrenamientos para Eclipse. " Me encanta lastimarme, pero me corto mucho. Fue una escena con cuchillos y machetes, las cicatrices me recuerdan lo que hice y la película que haré, o algo estúpido que intenté hacer" dijo al referirse a The Killing Game. Sobre sus actores favoritos comentó..." Jason Statham's es increíble, pero Matt Damon es el chico-acción que siempre está lastimado, puede hacer una comedia o un drama, estuvo genial en Invictus, siempre combina bien sus proyectos". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Kellan Lutz habla para Now Magazine | |
|