|
|
| Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Mar 03 Mar 2009, 13:51 | |
| http://sonfamosos.com/2009/03/02/robert-pattinson-piensa-lanzar-album-de-musica-independiente/
El actor inglés Robert Pattinson reveló tener el deseo de lanzar un álbum independiente en el futuro. Él dijo, “Yo podría hacer un álbum, pero no a través de una disquera o algo así. Me gustaría hacer algo independiente.”
Robert, que se volverá a asumir el papel de Edward Cullen en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, por otra parte dice que no tiene miedo si el disco no funciona porque “no tiene nada que perder”. El actor explica, “No me importa si la gente lo compra o no. Me gustaría tenerlo sólo sólo para mí, cosa de que pueda trabajar con buenos músicos y esas cosas.”
Robert Pattinson había ya compartido su plan de hacer música como un “plan B de seguridad en caso de no actuar no funcionara” en enero. Sin embargo, admitió no haber “grabado nada aún”, porque teme que los aficionados piensen que solo trata de hacer dinero [por la crepúsculomanía].
Cantar no es algo nuevo para Robert, ya que contribuyó dos canciones en “Crepúsculo”. Anteriormente, en diciembre de 2008, también señaló que había venido desempeñando en una banda llamada Bad Girls. “La banda pertenece al novio actual de mi primera novia y él estaba teniendo una noche de micrófono abierto. Me invitó a cantar, pero fue sólo un poco de diversión - que fue hace unos seis meses. No sé dónde que va a ir “, dijo. | |
| | | Jacob Black 2.8.-Adrenalina
Sexo : Cantidad de envíos : 3289 Edad : 46 Localización : La Push Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Mar 03 Mar 2009, 19:11 | |
| Yo tenia esa duda... es su voz la de la canción de la Bso???? uyy una voz un poco fea, no?? no le pega..... tengo ganas de que salga el DVD para verla en versión original jajaja a ver que voces tienen (como me se la peli de memoria casi ajajaj no hace falta saber ingles jajaja) | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Miér 04 Mar 2009, 00:14 | |
| Pues que yo sepa, sí que es su voz. Pone Robert Pattinson como autor....a mí sí me gusta la voz.Por es que si llega a tener voz de pito me da algo. En los Oscar se le oye hablar y tiene una voz muy bonita. Porcierto, cada vez este chico me cae mejor, debe ser medio hippie o algo, porque él va a su bola, pasa de todo, dice lo que piensa...me cae muy bien!!!! | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Miér 04 Mar 2009, 00:24 | |
| Como autor yo creo que sí que vale, la canción de la BSO creo que la ha compuesto él, y es preciosa!! Cada vez me recuerda más a Johnny Deep, él también tiene ese rollo con la música, lo de pasar de las discográficas y eso. | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Miér 04 Mar 2009, 00:44 | |
| Al final me voy a enamorar del Pattinson también, pero por su forma de ser, fisicamente sólo me gusta en la peli. De Jacob me gusta todo...ainssss | |
| | | Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Miér 04 Mar 2009, 07:55 | |
| http://www.objetivofamosos.com/2009/03/03/robert-pattinson-podria-sacar-un-disco/ Mas de lo mismo Robert Pattinson podría sacar un disco Cine y TV, Música Añadir comentarios El actor inglés Robert Pattinson se declaró gran amante de la música. Es más, recientemente afirmó que desearía sacar un disco. Pero que le gustaría ceñirse a las exigencias de las grandes discográficas, por lo que podría distribuirlo por Internet. Robert Pattinson tampoco se mostró muy interesado en obtener grandes ventas con su disco, sino que más bien lo haría por sentirse bien y poder crear algo que le guste. También afirmó que le gustaría contar con buenos músicos para el proyecto pero que aún no tiene nada claro en mente. Es más, el propio Robert Pattinson se mostró temeroso de que la gente pensara en que saca el disco únicamente porque busca explotar su nueva fama gracias a la saga ‘Crepúsculo’. Algo que, según él, no está para nada en sus objetivos. Robert Pattinson participó en algunas canciones del disco de la Banda Sonora Original de ‘Crepúsculo’. Además, hace unos días fue visto en Tokio junto a Hugh Jackman disfrutando de lo lindo en un karaoke (y no lo hacía nada mal). Robert Pattinson rodará a mediados del mes de marzo ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, que verá la luz a finales de año. Después llegará el rodaje de ‘Eclipse’, tercera parte que por ahora no cuenta con director (o directora) asignado. | |
| | | Jacob Black 2.8.-Adrenalina
Sexo : Cantidad de envíos : 3289 Edad : 46 Localización : La Push Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Miér 04 Mar 2009, 19:30 | |
| - Bella Swan escribió:
- Al final me voy a enamorar del Pattinson también, pero por su forma de ser, fisicamente sólo me gusta en la peli.
a mi me pasa algo parecido, ese tio es una maquina..... parece muy gracioso también..... a mi en la vida real no me gusta pero en la peli cuando se queda mirando a Bella tan intensamente me quedo embobada o cuando sonrie.... esque realmente me corta la respiración como a Bella jajajaja | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente Jue 05 Mar 2009, 10:12 | |
| Tiene angel que es algo importante y si Afro una sonrisa que encanta!!! Ami me gusta cuando toca en el piano... me derritojejej | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente | |
| |
| | | | Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente | |
|