La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 2ibhr89
La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight Empty
MensajeTema: La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight   La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 00:27

La revista Seventeen ha decidido que los chicos de Twilight son HOT, para seguirlos ignorando.

Han dedicado una sección entera para ver la sangre nueva que le da a Robert y a Taylor Lautner alguna competencia.

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight Sfx74hLa Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 2hs6yvo
La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight Wa0qjaLa Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight E9zqsn

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 4ifq06La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight Wv4eag
La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 2mwfswiLa Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight 2eyx1kl

Alex Meraz:

"Estoy en un período gracioso de transición en mi vida ahora mismo. Tengo tantas personas que tienen muchas opiniones sobre lo que yo debería hacer y esto es difícil. Me opongo mucho, pero pienso que esto se puede malentender como el ser un rebelde o arrogante."

" Lo que aprendí por mi experiencia de salir con muchachas jóvenes fue que ellas aman a los muchachos malos. Les gustan los tipos que realmente no se preocupan por ellas o que tienen una especie de drama que sigue. Como yo era un artista, yo pintaba los dibujos de las muchachas. Yo hacia cosas románticas que no hago ahora debido a mi falta de suerte de entonces. "

Charlie Bewley:

Pienso que la monogamia es realmente poco natural. No digo que soy como un animal , pero voy a definitivamente a decir …que no pienso estar solo con una una persona - sobre todo en el periodo de la juventud - estára bien para alguien. Soy mas bien un lobo solitario. "

" Estoy en Constante desarrollo como persona en todo - la carrera, los amigos, la geografía, el modo de vivir, y las relaciones. Solamente sigo yendo y yendo hasta que este feliz con todo. "

Michael Welch:

" Sólo he estado en dos relaciones en mi vida, y tal vez he conseguido un magnífico total de cinco o seis personas. En términos de mi prioridad y como pienso en ello, soy un tipo comprometido. Era siempre más atractivo a mí para oír historias sobre una vieja pareja que ha estado juntos desde el instituto y que ellos tienen ahora 89 años. "

"Mucho en la línea de la conquista es importante es el segundo movimiento. Si usted usa una línea de conquista y la muchacha reacciona mal, su reacción a esto es un factor grande en como la muchacha le ve. ¿Yo? En cuanto reacciona mal, solamente me cierro. Esto es probablemente por qué nunca lo he probado. "

"La parte de como fui capaz de unirme tan fácilmente [a mi personaje ] Miguel Newton es que yo tenía una experiencia muy similar en el instituto. En nuestro caso, le gusté yo primero y me gustó ella más tarde, y aquel tiempo de cruce nunca funcionó. "

Kiowa Gordon:

" No estoy en eso de los tatuajes pero si mi novia me pidiera hacerlo lo haría. Su nombre es Kaiulani, de modo que seria un nombre chulo sobre mi espalda. "

" La primera cosa que me atrae de una muchacha es probablemente su ropa y su estilo, como los vaqueros chulos, zapatos dulces, y un aire de rockera. "

" Los mejores amigos pueden ser compañeros del alma si aman cada pequeña cosa que hacen."

Fuente: BrandHeroin
http://www.elleonylaoveja.com

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight
Página 1 de 1.