Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner 2ibhr89
Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner   Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 05:06

Una de las lectoras de BrandHeroin, jesmar_rk tuvo la oportunidad de ver de cerca a Taylor Lautner en el evento de Madrid, si quereis leer su experiencia (bastante mala, por cierto) seguid leyendo.

Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner Fo3rj7

Mi amiga y yo llegamos a las 7.45 y nos fuimos a las 23.35 aproximadamente

Yo estuve en la fiesta tenia invitación regular y solo puedo decir que como paso con el evento en noviembre... Fue un engaño; las que tenían entradas vips, estuvieron mas lejos que nosotras y encima Tay estuvo 10 minutos, hablo, dio las gracias por estar y se marcho...
Muy pocas personas consiguieron un autógrafo... Y al parecer Tay ni siquiera tenía conocimiento de esto...
Una chica que estaba delante de mi le pregunto si iba a subir al VIP y Tay respondió con algo así como "vip? Vip?" y miro a su manager...
Ya deberíamos estar escarmentadas y aun así participamos...
En fin yo me lo temía desde un principio pero como nunca hay que perder la fe!

La fiesta se supone que duro más pero viendo lo visto, decidimos marcharnos... Habían dejado entrar a muchas chicas de la calle y como Tay ya se había ido, había poca cosa que hacer por allí. En cuanto al resto de "vips o famosos" (por si interesara) estaban puestos como adornos... En lo que es habitualmente el escenario del sitio... Y detrás de las barras, no eran accesibles... La mayor suerte era si te los encontrabas en el baño como me pasó a mí, dejando esto de lado, no hubo mucho más que mencionar...

La entrada al lugar según la invitación y toda la información que nos dieron era a las 20.00h MENTIRA a esa hora aun estábamos en la calle haciendo cola... Entramos a las nueve y media pasada aprox! Una vez dentro agobio, calor, muchas personas (Muchas mas personas de las que creíamos que irían, pues haciendo cálculos nos salina hasta 50 personas y allí habían hasta 100 sino mas y mucho rato mas por delante esperando la salida de Tay...) Y cuando sale son 10 minutos! Hablando con una chica de allí de LG dice que nos pasaran a una salita en un ratito y que nos aguardan sorpresas, que estarán muchos famosillos (aun no habían salido)... El tiempo corre, Nos entretienen con copas y picoslabis, luego de Tay (que poco mas hay que decir de lo que ya he contado), salen Maxi Iglesias, Ursula Corbero, la chica esta de águila roja que no el nombre, Aitor Lunas y decían que Pitingo, Natalia etc. (a estos dos últimos yo por lo menos los vi, pero claro decían que estaban en el vip)...

Afuera había mucha prensa y de todos los medios (antena 3, tv3, telecinco, la sexta, la cuatro, bravo...)Pero con tanto control como se suponía que habría... Se coló gente...

Y lo peor de todo es que había mucha gente en la calle esperando por verlo... Y cuando Tay se marcho, colaron a muchas chicas de la calle que entraron llorando... No quiero ni pensar como se quedarían al saber que Tay ya ni estaba...
Tendrían que tener mas miramiento por las personas, por todas las horas que han pasado allí fuera ilusionada por ver a su ídolo...
Gracias a Dios tengo una edad como para que esto pase como una anécdota más pero fui testigo del llanto de niñas pequeñas de 8-9 años que tenían invitación y estaban como locas por ver conseguir una foto con Tay y luego nada de nada...

Fuente: BrandHeroin
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner   Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 05:09

Igual de lamentable que lo de Noviembre jjuas jjuas
http://www.elleonylaoveja.com

Crónica de una fan en el evento organizado por LG Orange donde asistio Taylor Lautner
Página 1 de 1.