Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Dom 28 Mar 2010, 14:29
Hoy es el día de los Kids Choice Awards 2010 donde los jóvenes votan por sus actrices, actores, programas y películas favoritas entre otras cosas. La Saga de Twilight se encuentra nominada a 4 premios. Taylor Lautner ya ganó como Mejor Actor. Gracias a Taylor-lautner.net por las fotos.
Noticias:
Taylor Lautner ganó como Mejor Actor Bella y Jacob ganaron como Mejor Pareja La Saga de Twilight: New Moon no ganó como Película Favorita perdiendo contra Alvin y las Ardillas. La Saga de Twilight tampoco ganó como Libro Favorito, siendo el ganador "Diary of a Wimpy Kid".
Todas las fotos aquí.
Fuente: CrepúsculoMeyer
Nikki Reed asistió ayer por la tarde (27 de marzo) a los premios Kid Choice Award en Los Ángeles. Tenemos fotos de ella posando en la alfombra naranja.
Fuente: BrandHeroin
Jackson Rathbone acudió ayer 27 de marzo a los Kids' Choice Award donde poso en la alfombra naranja con sus compañeros de reparto en “The Last Airbender” además de con Nikki Reed. Jackson tuvo la suerte de presentar un premio en el escenario donde le cayó una especie de moco verde encima, característico de estos premios.
Fuente: BrandHeroin
Vídeo de una entrevista que le hicieron a Taylor Lautner durante la alfombra naranja de los Kids Choice Awards.
Lo sabemos Taylor Lautner, es un honor el ser nominado. Pero ganar es genial también.
Antes que el actor ganador como favorito de película pasára por su premio en los Kid's Choice Awards- él estaba contra Zac Efron, Tyler Perry y Shia LaBeouf - él ganó la competencia.
"Es increíble estar en una categoría como en la que estoy esta noche" dijo en la alfombra. "Simplemente estoy honrado".
Dijo que está listo para la "Saga de Twilight: Eclipse", que llegará a teatros este verano, dando pistas sobre el triángulo amoroso y la acción.
"Pienso que esta película será muy buena-- es mi libro favorito, así que estoy muy emocionado por verla, y porque los fans la vean".
¿Qué hay sobre las chicas que están gritando por él? "Creo que les gusta Twilight".
Taylor pasando tiempo con sus fans ayer en los Kid's Choice Awards.
Última edición por Bella Swan el Lun 29 Mar 2010, 11:11, editado 3 veces
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Dom 28 Mar 2010, 22:57
Editado con las fotos de Nikki Reed.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Dom 28 Mar 2010, 23:06
Editado con las fotos de Jackson Rathbone.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Lun 29 Mar 2010, 02:19
Editado con un nuevo vídeo.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Lun 29 Mar 2010, 11:12
Editado con fotos de Taylor con los fans.
Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010) Vie 02 Abr 2010, 11:50
Salen todos genial, Nikki está cambiadísima.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todo desde los Kids Choice Awards (2010)