Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento” 2ibhr89
Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento” Empty
MensajeTema: Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento”   Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento” Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 03:34

El actor americano, quien interpreta a Charlie, el padre del personaje de Kristen Stewart en la saga Twilight reconoce que ella continua siendo un éxito.

Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento” 2zdojyv

Ella es una gran talento, es increíble y amorosa, nos llevamos muy bien, igual que nuestros personajes” dijo Billy.

No hay mucho que hablar, pero nos tenemos respeto mutuo y apreciación por nuestros trabajos, y los dos tratamos de crear la mejor relación que podemos para la historia

Cuando le preguntaron sobre los rumores del romance de Kristen (quien interpreta a Bella Swan) y su compañero Robert Pattinson, Billy dijo “No tengo ni idea, y realmente no me interesa

Lo que cada uno hace con su tiempo libre está bien para mí. No tiene nada que ver conmigo

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Billy Burke acerca de Kristen Stewart “Ella es un gran talento”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlize Theron acerca de Kristen Stewart: “Saltaria de un edificio por ella”
» Kristen Stewart, Billy Burke y Julia Jones en López Tonight
» Kristen Stewart revela a MTV su talento escondido
» Cada día se reconoce más el talento y belleza de Kristen Stewart
» Kristen Stewart se recrea a ella misma en el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Billy Burke (Charlie Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: