Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable
2 participantes
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable Sáb 20 Mar 2010, 02:56
El actor después del avant premier de “Remember Me” acudió a un bar exclusivo en un barrio londinense de donde salió en completo estado de ebriedad.
El exitoso actor Robert Pattinson fue captado por un medio de comunicación británico en un estado lamentable luego de haber tomado más de la cuenta y pasar mala noche tras presentar su nueva película “Remember”.
Según el diario The Sun La estrella de la saga de “Crepúsculo” se presentó en Inglaterra junto a su compañera de reparto, Emilie de Ravin, para el avant premiere de Remember Me, una cinta dramática con tintes de historia romántica.
Luego de la presentación de su nuevo trabajo, el cotizado galán decidió acudir a un bar exclusivo en un barrio londinense para liberar tensiones. No obstante nadie contaba con que saliera en un estado deplorable y en evidente ebriedad.
Mientras Pattinson estaba en Londres, su compañera sentimental Kristen Stewart se encontraba en Nueva York junto a Dakota Fanning para el avant premiere de la cinta “The Runaways”.
Fuente: ElComercio.pe
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable Sáb 20 Mar 2010, 02:58
Anda que...se han matado con el vídeo
lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable Mar 23 Mar 2010, 11:10
Pero esto no es un vídeo no? son dos imágenes, y vamos que si me pilla a mi medio sobada por la mañana tengo peor pinta XD
Bella Swan Admin
Tema: Re: Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable Mar 23 Mar 2010, 11:13
Por eso lo digo, que no digo yo que el chaval no fuese pero vamos...tiene 23 años, a ver quién no lo ha hecho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable
Robert Pattinson fue captado en un estado lamentable