|
|
| Robert Pattinson ya vio el Trailer de Eclipse | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Robert Pattinson ya vio el Trailer de Eclipse Mar 02 Mar 2010, 23:20 | |
| En junio sale la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, las grabaste al mismo tiempo... Hubo dos meses entre una y otra... grabé Remember Me entre la segunda y la tercera. ¿Como es Eclipse? No la he visto, vi el trailer ayer... Después de Eclipse y toda la publicidad ¿vas a querer alejarte del mundo de los vampiros por un tiempo o hay una parte de ti que volvería a hacerlo? No lo sé, no tengo nada contra los vampiros, incluso la gente me pregunta sobre la última, Breaking Dawn, sobre si me gustaría una o dos películas y honestamente no me importa si son dos. Es divertido trabajar con ellos y a la gente les gusta, así que si podrí hacerlo por un poco más de tiempo. Lo único es que no sé si me voy a ver de 17 durante mucho tiempo. Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson ya vio el Trailer de Eclipse Miér 03 Mar 2010, 00:56 | |
| Yo quiero verloooo!!!!! | |
| | | | Robert Pattinson ya vio el Trailer de Eclipse | |
|