¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo 2ibhr89
¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Empty
MensajeTema: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo   ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 12:07

Ayer os informamos que en la web de la distribuidora de “Recuerdame” en España (Aurum) ponían que la película se estrenaría “próximamente” sin concretar ninguna fecha.

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Rjh955

Ahora, parece ser que ya han decidido la fecha final para el estreno, y según nos informa ahora, la película llegara a nuestros cines el próximo 31 de Marzo.

Esperemos que esta sea la fecha definitiva y no vuelvan a cambiarla.

Fuente: BrandHeroin

Y es que esa ha sido la sorpresa cuando se ha actualizado la web de aurumproducciones.

Si hasta hace nada en dicha web nos informaban de la fecha del estreno de la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me" para el 26 de marzo ahora dicha fecha no aparece y se ha cambiado por un 'próximamente en cines'.

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Ephnaw

En cuanto tengamos algún dato nuevo o sepamos una posible fecha de estreno en España os informaremos.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Empty
MensajeTema: Re: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo   ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 11:42

Editado con nueva información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha de estreno de Remember Me en España cambiada
» Fecha de estreno en España de "The Runaways"
» Fecha de lanzamiento para el DVD de "Remember Me" en España
» Fecha de estreno de "The Runaways" en España
» Fecha de estreno de "Water for Elephants" en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: