|
|
| ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Lun 01 Mar 2010, 12:07 | |
| Ayer os informamos que en la web de la distribuidora de “Recuerdame” en España (Aurum) ponían que la película se estrenaría “próximamente” sin concretar ninguna fecha. Ahora, parece ser que ya han decidido la fecha final para el estreno, y según nos informa ahora, la película llegara a nuestros cines el próximo 31 de Marzo. Esperemos que esta sea la fecha definitiva y no vuelvan a cambiarla. Fuente: BrandHeroin Y es que esa ha sido la sorpresa cuando se ha actualizado la web de aurumproducciones. Si hasta hace nada en dicha web nos informaban de la fecha del estreno de la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me" para el 26 de marzo ahora dicha fecha no aparece y se ha cambiado por un 'próximamente en cines'. En cuanto tengamos algún dato nuevo o sepamos una posible fecha de estreno en España os informaremos. Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo Mar 02 Mar 2010, 11:42 | |
| Editado con nueva información. | |
| | | | ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo | |
|