|
|
| Robert Pattison habla sobre "Amanecer" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Lun 01 Mar 2010, 11:43 | |
| El sábado durante la entrevista que Robert ofreció a MTV con motivo del estreno de "Remember Me", el actor habló un poco sobre el próximo rodaje de la cuarta parte de la Saga: "Amanecer". En primer lugar le preguntaron su pinión acerca de rodar "Amanecer" en dos partes ya que esta última parte cuanta con multitud de escenas importantes: bodas, nacimientos, posibles finales, etc. Kristen Stewart ya dijo en su momento que la historia requiere de dos partes ya que sería muy difícil hacerlo sólo en una. Parece que a Robert tampoco le disgusta la idea : " No me importaría el hacerlo de cualquira de las dos maneras, de cualquier forma eso dependerá del guión". También se le preguntó sobre si prefiere que la película sea rodada en 3D o no. Aquí el actor no parece tan entusiasmado: " Eso es algo que me cofunde. No he visto 'Avatar' ni ninguna de estas películas en 3D todavía. La idea de ello... Recuerdo películas en 3D de cuando era niño y sólo una imagen ya me daba dolor de cabeza". Fuente: BrandHeroin | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Mar 02 Mar 2010, 01:36 | |
| Estoy de acuerdo...a mi las pelis en 3D me marean...me agobian no se...claro qeu verlo a él en 3D...y a Emmet...y a Jacob...y a Jasper y a... | |
| | | | Robert Pattison habla sobre "Amanecer" | |
|