|
|
| Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer Dom 28 Feb 2010, 12:18 | |
| Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepúsculo. " Creo que se ve fantástico" nos dijo Reed la otra noche en la visión de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde Los Angeles. " En realidad estoy muy orgullosa de él" Siguió contándonos... " Se necesita un montón de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie así" dijo Reed " Yo no tendría el coraje de enfrentarme desnuda así" A menos que, añadió con una sonrisa " Si me pareciera a Eva Mendes" Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre " Amanecer", " Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo " Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé" Preguntando sobre si se va a realizar dos películas, bromeo "Yo se la respuesta a eso" No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles. Fuente: BrandHeroin | |
| | | | Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer | |
|