|
|
| HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kackye 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : La Push Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Sáb 13 Feb 2010, 11:53 | |
| ....mi nombre es Karina, mejor conocida como KARO por mi familia y mis amigos...aunque tmb bautizada por mis amigos como: KACKYE por JAKE y KARY ...amOoO la saga de twilight!...mi libro favorito es el de Eclipse !!!...apenas estoy tratando de entender como funciona el grupo...asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!....=) Nacida en Zacatecas, México, actualmente vivo en el D.F!!...recien graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación =) ...me apasiona realmente mi carrera!...me encanta leer!!, escribir, bailar, la lluviaaaa!!....amooo caminar bajo la lluvia!...amo a mi familia, a mis amigos, a mi Derek (es un chihuahueño)...y el Baseball, es mi deporte favorito!!, la música y el café....tmb me gustan las luchas, el box y el futbol. ^^ y pues...realmente no quiero aburrir...por que suelo hablar, en este caso, escribir mucho XD.... un abrazoooOo!! <3 | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Sáb 13 Feb 2010, 12:13 | |
| Hola !!!!! bienvenida !!!!! A mí también me gusta Jake y mi libro favorito también es Eclipse Para cualquier duda que tengas no dudes en consultarme Un beso !!! | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Lun 15 Feb 2010, 09:07 | |
| yo tambien soy del DF.... tu carrera es muy padre!!! Espero que te diviertas en el foro...mira que las chicas son muy agradable y lindas!! | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Mar 16 Feb 2010, 10:56 | |
| Bienvenida !!!!!!! Cualquier duda que tengas nos la consultas, espero que te guste el foro. | |
| | | Kackye 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : La Push Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Jue 18 Feb 2010, 04:28 | |
| GRACIAS A TOODAS!...Q LINDAS!... ..... PUES...MI PRIMER PREGUNTA : LAS ADMINISTRADORAS EL FORO DE DÓNDE SON? lo q pasa es q esuve checando las nueva snoticias q tienen acerca del dvd y blue ray de luna nuevaaa...pero no ubiqé el lugar de venta y... ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO EN SI DEL FORO? ^^ .... GRACIAS POR SU BIENVENDIDA!.....ME DESPIDO DESDE MI LLUVIOSO MÉXICO!!...=)... Y LO QUE FALTA...PRONOSTICAN TRES DIAS SEGUIDOS DE LLUVIAS =)... ABRAZOTES CON LA FUERZA DE EMMET!! ^^ | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Jue 18 Feb 2010, 04:46 | |
| guapaa!! Las administradoras y moderadoras somos de España, cada una de un sitio diferente, pero españolas al cabo ^^ Para saber cómo funciona el foro, en Las Reglas de los Vulturis hay un post que pone "Guía para navegar por el foro sin perderte" espero que te sirva ^^ Aqui tambien hace diiiiiiiias que no para de llover hehehehhe xao | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Jue 18 Feb 2010, 06:08 | |
| Jjjaajaj...bienvenida si y como dice Gema casi todas somos Españolas pero no del mismo lugar!!! y ya sois tres creo de Mexico, un abrazo. | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Jue 18 Feb 2010, 11:07 | |
| Hola Kackye !!! Qué bonita tu foto !!!! Cuando en los post de venta de lo que sea de la saga no pone nada, es que son de venta en España. Cuando ponemos algo de venta en el extranjero, lo ponemos en el título del post. Por ejemplo: "El Dvd de Luna Nueva disponible ya en Argentina" Me alegro de que te guste el foro | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) Jue 18 Feb 2010, 11:46 | |
| Parece que va a llover | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) | |
| |
| | | | HoOola a ToOdOS!...SOy NuEvA =) | |
|